Salir de la dualidad estando encarnado
Canalizaciones por Gabriela Gardelin
Si es posible. La dualidad solo es un espejo, una ilusión para jugar. Una vez reconoces tu esencia divina la dualidad pierde todo su poder. No puedes salir de la dualidad hasta que no reconozcas tu magnificencia pero una vez lo hagas la dualidad dejará de asustarte, sabrás que es una elección jugar con ella o no hacerlo y comenzarás a divertirte entrando y saliendo de experiencias humanas por el solo hecho de disfrutar de tu magnificencia divina, de tu poder creador, de tu poder para elegir qué deseas ser, hacer o tener en cualquier momento de esta experiencia humana.
Recuerda que tu conciencia no tiene límites. Tú no tienes límites puedes expandirte tanto como lo desees pero el primer paso es comprender que la dualidad es una ilusión y el segundo paso es comprender que eres un dios-diosa jugando un juego humano lleno de miles y miles de personas dormidas que creen que la dualidad es su única realidad, así que debes ser paciente y compasivo con aquellos que aún juegan el juego de la dualidad, permíteles recorrer su camino sin presión, si intervención de tu parte. El solo hecho de tú reconocer la realidad y salir de la ilusión es el camino que se abre para todos aquello que un día estén listos para saltar al vacío en busca de su verdadera esencia divina.
Amar es la razón de este existir humano y el amor es la puerta de entrada a cualquier experiencia humana o no humana. El amor es el motor que mueve el universo y el amor es la fuente de vida que todo lo crea, todo lo expresa y todo lo transforma para que un día vuelva a su verdadera esencia divina, vuelva a ser amor puro, crístico y servicial una vez más para volver a comenzar a jugar otro juego, en otro lugar, con otros actores que estén sumidos en la Matrix de su realidad y que deseen darse el lujo de jugar este juego glorioso de la eternidad. Porque todos ustedes son eternos, todos ustedes son dioses en expansión, todos ustedes son lo que llamaríamos la chispa de dios encarnada en este plano humano, pero cuando no están aquí, como seres humanos, todo vuelve a su estado natural y vuelven a reconocerse desde su esencia divina. Y así es. Aliska
Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin (18-05-2015)
Sesiones a Distancia Cursos por Internet Libros en PDF
Ir a Blog Sobre Espiritualidad