Por qué reprogramar adn energético

por qué reprogramar adn energético

 

Por Gabriela Gardelin


Muchas veces hemos oído hablar sobre la mente subconsciente. ¿Cierto que has oído sobre este tema? Incluso se venden audios subliminales para re-programar la mente subconsciente.

Mente Subconsciente y ADN Energético o ADN Espiritual es lo mismo. Son diferentes nombres para nombrar lo mismo. ¿Qué es? Es dónde se guardan todos los registros positivos y negativos de todo lo que has vivido en esta vida, en vidas pasadas e incluso la herencia de tu antepasados queda allí registrada.

¿Sabías que estos registros que ni siquiera sabes que existen son los que DIFICULTAN TU VIDA HOY? Las trabas que sientes. Los problemas que te suceden si razón aparente. Todo es por los registros inarmónicos de vidas pasadas que traes guardado en Tu ADN Energético.

Te cuento que hace muy poco tiempo la humanidad recibió un Regalo Divino y es que hoy es posible re-programar tu ADN Energético. Se hace junto a Tu Ser Superior ya que es él quien tiene acceso a RE-PROGRAMAR toda la información "negativa" que tanto daño te hace en tu vida actual.

¿Cuántas veces no entendemos por qué por más que nos esforzamos las cosa no salen como deseamos?

¿Cuántas veces no entendemos por qué no tenemos dinero si tenemos mucho conocimiento y capacidadad?

¿Cuántas veces no entendemos por qué siempre sufrimos en nuestra relación de pareja?

Escucha Bien!!! Todo lo que te pasa en tu vida tu lo atraes a tu vida. Todo. Es ley!!! Atraes lo bueno y lo malo y lo atraes con la vibración que tú emites.

¿Sabías que en solo 30 minutos puedes RE-PROGRAMAR TU ADN ENERGÉTICO? (Mente Subconsciente) con la ayuda de Tu Ser Superior?

Sí, es posible!!! Y lo mejor es que lo haces desde la comodidad de tu hogar porque son sesiones que puedes tomar a distancia. ¿No te parece maravilloso? ¡Sí, es Grandioso!

No esperes más. Toma el control de tu vida. Aquí tienen una posibilidad para cambiar tu vida que no solo te beneficia en tu vida actual sino también beneficia a tus hijos y a tu heredad porque al cambiar tú tu ADN automáticamente cambia la herencia que has dado a tus hijos.

Te dejo un link donde puedes acceder a Más Información Sobre Re-Programación del ADN.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información