Qué son los registros akáshicos

qué son los registros akáshicos

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Los registros Akáshicos son registros que todos los seres humanos tienen. Son registros propios o heredados de sus ancestros a los que tienen pleno conocimiento, es decir, a los que pueden acceder con facilidad cuando saben el camino hacia esta valiosa información. Decimos valiosa información porque en los registros akáshicos se encuentra guardada toda la información que un ser humano puede necesitar. Es como una gran biblioteca viviente llena de información. La Tierra fue creada con ese propósito justamente, ser una biblioteca viviente y tener acceso a información de milenios y milenios atrás. Los humanos son quienes acceden a esta información, son los bibliotecarios de esta información. Ustedes son la llave de entrada a esta gran biblioteca viviente.

Existen diferente tipos de información. Está la información personal de cada ser humano que ha vivido en este planta azul, está la información de Gaia, la madre tierra, está la información de la conciencia colectiva de la humanidad, está la información de los cetáceos, de las ballenas, de los delfines que habitan en otros mundos. Está la información de las galaxias, de las estrellas, y de los confines de este mundo. Toda la información que puedan imaginar se encuentra en los registros akáshicos y ustedes pueden acceder a toda esta información.

¿Cómo lo hacen?

Con su intención de conectar con esta información.

¿Todos pueden acceder?

Sí y no. Todos tienen el potencial de poder acceder pero solo pueden hacerlo aquellos que hayan alcanzado un nivel apto de conciencia para poder comunicarse son esferas más elevadas. Esta información está almacenada en forma de energía, está en un plano cuántico interdimensional y la mente humana no puede acceder a ella. Solo a través de un espíritu puro y santo es posible que la llave que todos llevan dentro abra estas puertas y les permita acceder a esta información sagrada. Decimos sagrada no en el sentido humano, sino en el sentido de que si esta información es accesada por personas de bajas frecuencia vibratorias podría ser muy perjudicial para la humanidad y para sus alrededores.

 

Es importante comprender que esta información está a su disposición y que cuanto más nivel evolutivo tengan a nivel de conexión con su ser superior y su esencia divina más acceso a ella tendrán. No todos saben leer registros akáshicos porque no todos tienen el nivel evolutivo necesario así que tengan cuidado a quién permiten que ingrese a sus registros y qué información traen de regreso. Es mucha la información falsa o desfasada que traen a este plano personas que creen leer registros akáshicos, no lo hacen con mal intención sino que su percepción humana los limita, su ego los obstaculiza y su falta de fe en lo impalpable no les permite dar crédito a información veraz a los que los humanos nunca han accedido antes. Así que a cuidar sus registros, a vibrar en su interior a quienes les permiten acceder a ellos y luego a vibrar en su interior cuán alineado se sienten con esta información. Recuerden que no es información para alegrar a su ego, sino información para su beneficio y evolución espiritual.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

20 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información