Cómo salir de tus preocupaciones diarias

Cómo salir de tus preocupaciones diarias

 

Por Gabriela Gardelin


Sabemos que piensas mucho, no ves el camino a seguir y es porque lo estás buscando desde la razón y la lógica humana. El camino se revelará ante ti cuando lo busques desde tu esencia divina. Debes dejar de lado tantas preocupaciones que solo daño te hacen, te envejecen más rápido, te quitan paz y alegría, te impiden ven con claridad el camino a seguir. Sabemos que como humano estás rodeado de limitaciones y preocupaciones diarias, pero son solo espejos en los cuales puedes ver tu esencia divina. Es a través de tu elección en cómo deseas sentirte frente a estos problemas humanos lo que hace la diferencia entre un ser humano equilibrado y un ser humano preocupado. Sabemos que deseas ser un ser humano equilibrado y tienes que poner de tu parte para lograrlo. Nosotros te hemos dado las herramientas para que puedas hacerlo con éxito, pero solo tú puedes usar estas herramientas en tu vida porque solo tú tienes el poder de elegir qué deseas para ti. ¿Deseas estrés y preocupación? O deseas ¿Amor y Tolerancia? ¿Deseas estrés y preocupación? O deseas ¿ Gozo y Alegría? Tú tienes la decisión, de ti depende, pero es MUY IMPORTANTE QUE SEPAS que tienes las herramientas para cambiar tu vida de raíz sí tú así decides hacerlo. Pero tienes que comenzar por la elección. Elije con tu corazón qué deseas. No elijas desde la perspectiva humana, dinero, éxito, materialización de cosas concretas. Elige desde la perspectiva del alma ¿Qué quiere realmente tú alma, tu esencia divina? ¿Cuál ha sido el camino que tú mismo te trazaste antes de encarnar en este plano humano? Sabemos que conscientemente no lo sabes, así que no hagas esfuerzos mentales para descubrir esta información porque tu mente no dispone de dicha información. Debes volcar tu atención y tu intención a tu interior, allí se encuentran las respuestas. Allí se encuentra tu verdadera esencia divina. Allí se encuentra el camino de la alegría, la dicha y la felicidad. El camino de la abundancia, la prosperidad y la paz interior. Te hemos dado las herramientas, ya las tienes. Te encuentras conectado con la Fuente Dadora de Vida en Abundancia. Nada es imposible o difícil para la Fuente Creadora. Nada! Son los humanos los que ponen las limitaciones. Son los humanos los que no se permiten conectar de manera consciente y diaria con esta fuerza vital. Son los humanos los que no permiten que toda la abundancia de la Fuente llegue a ustedes en su diario vivir. Creen que el camino es difícil. Creen que hay que saltar muchos obstáculos y esto no es cierto cuando se encuentran conectados con la divinidad que llevan dentro. No es cierto cuando se encuentran conectados con su ser superior y sus guías espirituales que siempre están allí esperando que ustedes eligen el camino que se han trazado recorrer antes de nacer. Un camino que planificaron paso a paso, un camino que planificaron para el éxito, la abundancia y la prosperidad. Un camino que planificaron desde la paz interior, el amor y el perdón a los demás.

El perdón es algo que debes lograr en tu vida, mucho resentimiento se encuentra aún acumulado en tu interior. Es importante que te permitas expresar y liberar toda esta carga negativa que ya no necesitas. Expresa en voz alta tu intención de liberación. Expresa en voz alta tus sentimientos. Comienza a volcar tu atención a tu interior. Ese es el camino que tanto has buscado. Lo tienes tan cerca y siempre ha estado contigo, a tu lado. Deja de buscar en el exterior lo que solo tú mismo en tu interior puedes darte. Deja de buscar la aprobación de lo que la sociedad de ha dicho que es el camino correcto a seguir. No existen caminos correctos, solo existe el camino de la alegría, la plenitud y la felicidad. El camino de la pasión, de la risa, del bienestar. ¿Sigues ese camino mi querido? Sabemos que no! Te lo decimos una vez más, te hemos dado las herramientas para que si tú así lo eliges comiences a recorrer desde hoy mismo ese camino de plenitud, alegría y compromiso contigo mismo. ¿Quieres recorrer ese camino? Exprésalo en voz alta. Y luego, comienza a actuar como si ese camino se estuviera abriendo ante ti porque así será. Pero solo podrás ver el camino si expresas con sentimientos puros y sinceros que deseas recorrerlo. No desde la razón, no desde la linealidad, no desde el ego que siempre quiere conseguir algo más. Desde tu esencia divina. Desde tu SER PURO Y CRÍSTICO. Tú puedes hacerlo. Es un camino que puedes comenzar a transitar con amor y paz interior. ¿Te gusta tu contrato? ¿Te gusta transitar tu camino? Hazlo. Es hora. Es hora de comenzar a recibir y beneficiarte de todas las herramientas que has recibido el día de hoy.

Te amamos muy tiernamente. Te amamos. Los seres de luz que siempre te acompañamos en tu diario vivir. No estás solo! Confía! Cree! Siente! Vive! Ríe! Sé Feliz!

Y así es.

Mensaje Recibido por un Consultante en la

Activación de la Energía Esencial Femenina (EEF)

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información