Qué es la multidimensionalidad

qué es la multidimensionalidad

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


La multidimensionalidad es tu estado natural de ser, es tu estado “normal”. Al encarnarte en la Tierra tú pierdes acceso a esta parte tuya y la recuperas al desencarnar. Pero ahora, con los cambios que la Tierra está teniendo se está activando nuevamente en ti esta parte divina que te pertenece, que es tuya y que nunca has perdido.

Vivir desde la multidimensionalidad es tener acceso a todo el conocimiento, es tener acceso a toda tu esencia divina, es tener acceso a tu verdadero ser pero estando en un plano humano, estando encarnada aún en la Tierra. Esto ha sido posible en épocas muy lejanas. La rejilla cristalina se ha modificado para que vuelva a ser posible en estos momentos de la historia de la humanidad. Así ha sido acordado, así tiene que ser. Ustedes lo sabían antes de nacer, sabían de los potenciales que podían vivir en este momento. Sabían que todo se definiría en esta época, o la exterminación del planeta o bien la iluminación. Ambas no pueden co-existir porque son energías muy diferentes.

La vieja energía les impide ver quiénes son. Si estas energías continuaban avanzando entonces la Tierra hubiera sido exterminada, porque no sería posible soportar más para la madre tierra tanta destrucción, ira y resentimiento acumulado por generación tras generación. Ustedes sabían del potencial, sabían que esto podía suceder pero eligieron venir en este momento de la Tierra para evitarlo, para dar un cambio a la historia de la humanidad. Y así es como poco apoco la barbarie comenzará a quedar atrás, así es como poco a poco la violencia y la maldad desaparecerá de este mundo.

Ustedes, los humanos que han nacido sabiendo de este propósito divino, quienes hoy se encuentran entre los 40 y 60 años aproximadamente son quienes lo han logrado. Han triunfado frente a la maldad, la ira y la inhumanidad vivida en otras épocas de la humanidad. Ustedes son quienes en otras vidas han causado tanto dolor y sufrimiento y lo han hecho por estar desconectados de su esencia divina.

Esta vida era decisiva para logar un cambio energético, una cambio en la historia de la humanidad. Y ese cambio se ha dado. La humanidad no será exterminada como era uno de los potenciales, en lugar de eso la humanidad eligió inconscientemente vivir desde la luz y el amor. Ahora poco a poco van despertado a esta decisión tomada desde tu esencia divina, desde su divinidad interior. Como humanos no recuerdan, pero como divinidad sí lo saben.

Cambiar la energía no es fácil porque energía muy densa y oscura debe ser transmutada en luz y amor y eso es lo que están haciendo mis guerreros de la luz, mis guerreros del amor puro, crístico, ilimitado. Porque esa es su esencia divina y es la que ha ganado esta batalla entre la luz y la oscuridad.

Muchos no comprenderán este mensaje. Muchos aún están dormidos en la vieja energía pero los velos van cayendo poco a poco y poco a poco van despertando y comprendiendo su verdadera misión y propósito en esta vida, esa que es espiritual, esa que es importante para toda la humanidad, esa que es importante para el mundo que ustedes como humanos encarnados ni imaginan que existen.

Por eso los amamos tanto, por eso honramos su caminar, por eso estamos a su lado siempre guiándolos en este dulce despertar a su divinidad.

La multidimensionalidad es algo que es suyo, que les pertenece, es su estado natural del ser cuando no se encuentran en la Tierra. Ahora pueden alinearse con este potencial futuro dentro de la encarnación humana. Muchos lo lograrán otros no creerán que sea posible. En realidad eso no es importante, lo importante es que lucharon y ganaron, que las energías se están elevando y que reciben mucha, mucha, mucha ayuda en este momento de la historia de la humanidad. La barbarie está quedando atrás y la iluminación se presenta con fuerza en este momento único de la historia de la humanidad.

Y así es. Aliska junto a los seres de luz y amor que están al servicio de la humanidad.

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

1 de Julio de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información