¡Mujer Despierta! Mensaje Diosas Lemurianas

¡Mujer despierta! mensaje diosas lemurianas

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Amadas mujeres humanas, somos las Diosas Lemurianas y venimos para decirles que acompañadas están.

A lo largo de los siglos han perdido su valor de mujer, de chamana, de diosa encarnada, el machismo se ha apoderado de la sociedad y con él ha venido la maldad, la intolerancia y la falta de amor propio y hacia los demás.

No es un tema de hombres que encarnaron esta energía de falta de conexión con la vida espiritual, así debía ser, todo debía re-calibrarse para volver a despertar toda esa sabiduría de Lemuria y Atlantis en esta época actual.

Hablamos de machismo porque la energía masculina fue mal direccionada, no por los hombres sino por la sociedad. Porque hoy eres mujer mi querida pero en otra vida hombre habrás sido, ya que todos encarnamos de ambos sexos en algún momento de la encarnación humana. Así que no castigues a los hombres por lo que te pasa o te ha pasado porque tú también ayudaste a este machismo descontrolado así hoy no lo recuerdes en tu ADN está. Es por eso que es necesario sanar, sanar tanto dolor de vidas pasadas, sanar tanto dolor que acumulado está en tu ADN Interdimensional.

No es solo cuestión de mujeres, los hombres también deben sanar, pero hoy hablamos a las mujeres que han decidido encarnar en este momento de la humanidad porque son ellas las que primero pueden despertar esta faceta dormida del amor a la humanidad, esta faceta dormida del amor a sí mismas y a todo lo demás.

Mujer hoy te decimos que es tiempo de despertar tus poderes olvidados de otras épocas, eras y demás. Hoy te decimos mujer, que en muchas vidas has estado, que en muchos mundos has participado para ayudar a crear. Pero hoy te encuentras en este plano terrenal con un gran futuro por delante si decides despertar. ¿Despertar a qué? Despertar a tu esencia divina, despertar a tu divinidad. Tú eres una diosa encanada en este mundo terrenal. Tú eres una diosa encanada en esta época de la humanidad. Y así lo has elegido. Así querías vivir esta gloriosa época de la historia de la humanidad. Porque tú no te das cuenta desde tu perspectiva humana todo lo que tu vida terrenal aporta a la totalidad. Tú no te das cuenta desde tu perspectiva humana todo lo que tienes por recordar. Eres una diosa que vives en la esfera de la verdad y es esa verdad que debes recordar para pasarla a tus hijos, a tus nietos y a toda tu heredad.

Mujer, despierta, es hora de despertar a todos tus poderes que en otras vidas has cultivado, que en otras vidas has sembrado para hoy poder despertar con gloria, amor y confianza en este tu nuevo caminar.

Mujer, despierta, a tu lado estamos la familia espiritual. No te sientas sola en este caminar porque mucha es la ayuda que recibirás si deseas transitar este glorioso momento en la historia de la humanidad.

Mujer, despierta, es hora de despertar. Da tu intención pura y sincera y comienza a caminar desde el amor, la confianza y la certeza que todo cambiará. Porque tu intención es pura, tu intención es sabia cuando desde tu esencia divina la das. Así que mujer ya sabes, es hora de despertar a esta bella vida terrenal donde todos tus poderes olvidados pueden regresar en el momento que lo necesites para este tu nuevo despertar.

Y así es. La Diosas Lemurianas.

Canalización 2015

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información