¿Qué es la Matriz? Realidad Holográfica

¿Qué es la matriz? realidad holográfica

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


La Matrix, así como la han llamado los seres humanos, es un red neuronal que los tiene prisioneros de su propias creencias y pensamientos. La Matrix los mantiene limitados en un cerco del que no pueden salir. Es como estar dentro de una gran caja y pensando que es lo único que existe. Todo a su alrededor les muestra que es lo único que existe. Pero en un momento de su existencia que puede ser en esta vida o en la próxima, comienzan a sentir que existe algo más, que algo no encaja en sus vida, en sus cajas, y que puede ser que si se permiten transitar ese camino que grita en su interior que algo más existe puedan comprender que la Matrix es producto de su imaginación, que la Matrix en realidad no existe y que solo se ha creado para que ustedes dioses encarnados puedan jugar este juego humano. Las paredes de la Matrix se están debilitando poco a poco porque cada vez más recuerdan su magnificencia divina y cada vez más saltan al vacío en búsqueda de “eso” que si bien no saben bien qué es saben que existe y que pueden encontrarlo si saltan al vacío con la certeza que lo encontrarán. Eso que buscan es a ustedes mismos, es su verdadera esencia divina y nunca podrás encontrarla dentro de la Matrix, de las cajas de pensamientos, emociones y acciones recurrentes que ustedes mismos han seguido de generación en generación. Es hora de romper con las ataduras del pasado, es hora de ir tras lo que muy en tu interior sabes que es la verdad divina, tu verdad divina y cuando lo hagas sin miedo y con determinación podrás ver la ilusión de la Matrix y podrás salir y entrar en ella a tu antojo porque ella ya no te tendrá prisionero de este vivir desde el miedo, la preocupación y el estrés en que tantas persona se encuentras sumidas vida tras vida, encarnación tras encarnación.

Es hora de saltar al vacío con la plena certeza que te encontrarás a ti mismo en ese viaje sin retorno y sin vuelta atrás porque una vez que descubras tu magnificencia divina nunca más podrás volver a ser quién hoy crees que eres. Y así es.

 

¿Cómo Puedo Salirme de la Matrix?

Reconoce la divinidad que habita en tu interior. Reconoce tu verdad divina. Salta al vacío en búsqueda de quién tú realmente eres. Tu intención es el comienzo del viaje. Brinda tu intención en voz alta para que todo el universo pueda escuchar tu elección y luego con amor y certeza comienza a transitar el camino que comenzará a formarse poco a poco en tu diario caminar.

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

18 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información