Innato Vs. Ley de Atracción

innato vs. ley de atracción

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El innato no es lo mismo que la ley de la atracción. El innato eres tú misma, tu interior que responde a tu intención. El innato es parte de ti. La ley de la atracción es una ley universal, es externa a ti, siempre funciona y trabaja en compañía con el innato. El innato se apoya en esta ley universal para atraer las cosas y frecuencias que necesita en su diario vivir para complacer tus pedidos y peticiones.

 

El innato es interno, la ley de la atracción es externa a ti. Entonces debes comprender que ambos trabajan en equipo, en conjunto, para atraer eso que tú deseas a tu realidad física. Todo se crea desde la conciencia, tu conciencia es selectiva y elige aquello que desea co-crear de la mano del espíritu, del ser superior, dios para muchos de ustedes. Entonces comprende que el innato es una fuerza interior y la ley de la atracción es una fuerza exterior y juntas trabajan en conjunto para atraer sincronicidades a tu vida. Estás sincronicidades se forman gracias a la atracción de frecuencias similares, es decir, que se encuentran en el mismo ratio de acción.

 

Tú piensas, tú pides algo, el innato escucha, el innato responde. Por ley de atracción atraes a tu vida lo que has pedido y pensado. Así funciona esta ley universal. No eres tú quien se comunica con la ley de la atracción, es el innato, tu parte sabia e interior quien se comunica a nivel de frecuencias vibratorias, por eso el pensar no lo es todo, es la comunicación entre innato y ley de atracción lo que hace que las cosas lleguen a tu vida. Por eso es importante una comunicación clara con tu innato porque solo así lograrás lo que deseas.

 

Te comunicas con tu innato con tu intención. Háblale como lo haces con un buen amigo, dile lo que deseas manifestar en tu realidad física y confía así como lo haces con un buen amigo en que te brindará lo mejor que tiene en ese momento para ti. Confía en que el innato comprende tu pedido y que obra al instante en comenzar a conseguirlo, a atraerlo a tu vida por ley de atracción todo llega a tu vida, la frecuencia en la que vibras es la frecuencia que atraes a tu vida cuando tú así lo eliges, lo deseas.

 

No siempre deseas atraer a tu vida frecuencias similares a las que emites. Por ejemplo cuando no estas contento, cuando estás deprimido y triste las frecuencias que emites no son adecuadas para que nada positivo pase en tu vida, pero tu innato no conoce el motivo de tu tristeza, el innato no conoce qué sucede en tu vida, que te pone triste o deprimido, el innato solo recibe la señal, la frecuencia, que es catalogada como tristeza, depresión, angustia. Son frecuencias similares. El innato entonces vibra en esa frecuencia y por ley de atracción llegan frecuencias similares a tu vida, por eso muchas veces te es difícil salir de una depresión o una tristeza profunda porque esa vibración se expande y atrae otras frecuencia similares que intensifican la frecuencia inicial.

 

Pero tú puedes elegir vibrar de otra manera, puedes elegir vibrar en la risa, en el amor, en la alegría. Si todavía no tienes el control sobre tu conciencia y no puedes elegir cambiar tus vibraciones a conciencia puedes ayudarte del exterior y mirar una película que te haga reír o te brinde emociones de alegría y felicidad. Así  tu frecuencia vibratoria cambia y tu innato recibe la nueva información. Es sencillo con la práctica podrás no necesitar de tu exterior para materializar en tu interior la frecuencia que desees amplificar en tu vida. Tus células responde a la nueva frecuencia y tu vida comienza a cambiar porque tú comienzas a sentirte diferente y esa diferencia vibratoria en tu interior hace todo el cambio en tu exterior. Haz la prueba y verás los resultados. Haz la prueba y verás de qué te hablamos. Haz la prueba y comienza a tomar conciencia de tu poder para comunicarte con tu innato, con tu parte sabia y conecta con todas las frecuencias que existen en la creación de Dios.

 

Puedes elevar tu frecuencia al máximo desde la luz, el amor, la compasión, la gratitud, la complacencia hacia ti mismo, siendo fiel a tu deseo de evolucionar, de avanzar y de comenzar a reclamar tus poderes olvidados de otros tiempos, de otras eras, de otros mundos pero que son tuyos y ahí están esperando ser reclamados.

 

Haz la prueba, comienza a hablar con tu innato, hazlo en voz alta, el innato escucha, el innato responde a la vibración que emites. Hazlo en voz alta para que tú mismo comiences a darte cuenta de este mecanismo maravilloso que habita en tu interior. Hazlo y verás los resultados.

 

Pero cuidado, la vibración que emites debes ser siempre positiva si grandes cosas deseas materializar en tu vida que te brinden felicidad. El innato solo amplifica la frecuencia vibratoria para que por ley de atracción lleguen las respuestas y sincronicidades a tu vida. El innato no juzga ni sabe si realmente deseas lo que estás pidiendo, solo obedece y emite una frecuencia tan alta y poderosa como para que la ley de la atracción brinde frecuencias similares.

 

Comprende que el innato es tu aliado, pero no sabe qué es lo mejor para ti. Así que eres tú desde tu conciencia quien debes ofrecer vibraciones acordes a lo que deseas manifestar en tu vida.

 

Por ejemplo, si lo que deseas es bajar de peso entonces no hablas o pienses o sientas que estás con exceso de peso, al contrario SIENTE y VIVE desde tu cuerpo delgado, ya es delgado, ya es tal y como tú lo deseas. Si te cuesta visualizarte y sentirte delgado allí es donde debes comenzar a trabajar sobre ti mismo o sobre ti misma porque solo cuando logres visualizarte, sentirte y vibrar en la frecuencia de la delgadez puedes comenzar a atraer a tu vida esa experiencia de ser delgado. Es una cuestión de práctica, de comprender cómo funciona la creación de tu cuerpo y de todo en tu vida. Todo es frecuencia, todo es vibración y la vibración se expande y se contrae según lo que tú emites. Frecuencia de alegría expanden tu interior hacia eso que deseas, pero frecuencias de tristeza, baja autoestima, auto victimización contraen la vibración y así la vibración que es recibida por el innato es una vibración oscura, baja de luz y de sonido, por tanto las formas que se crean son disfuncionales, de allí tu problema de peso o cualquier otro problema que desees solucionar en tu vida.

 

La luz crea cristales hermosos de alegría, paz y felicidad. Mientras que la oscuridad, eso que no deseas en tu vida, crea cristales oscuros, opacos, falta de vida. Así con esta simple visualización de los cristales puedes comenzar a comprender mejor cómo funciona a nivel energético y espiritual la emisión de las frecuencias vibratorias que tú eliges tener, muchas veces de manera inconsciente, sobre eso que deseas cambiar, crear o modificar en tu vida, en tu experiencia humana-terrenal.

 

Así que hoy te decimos que todo depende de tu conciencia, de lo que eliges co-crear y de la frecuencia vibratoria que eliges en función de eso que deseas. Es así de sencillo. Solo que nunca lo has practicado a conciencia y crees que es difícil pararte sobre una frecuencia vibratoria que es justamente lo opuesto de cómo te sientes. Pero en realidad no lo es, es cuestión de elección, de elección desde la conciencia sabiendo ahora cómo funciona tu interior y cómo puedes acceder a eso que deseas desde la elección consiente de la frecuencia vibratoria que atraerá a tu vida eso que tú deseas experimentar.

 

Así es como funciona tu mundo humano, y cuanto antes lo comprendas más rápido podrás salir de todos tus problemas diarios, incluso de aquellos que traes desde hacen décadas atrás. Todo es posible en esta nueva energía, es una energía benevolente que te ha cedido el poder y el control total sobre tus elecciones por eso es importante la responsabilidad. Debes tomar conciencia que todo lo que existe en tu vida, incluso tu problema de peso, tú lo has atraído con las vibraciones que has emitido a lo largo de tu vida. Así que ya sabes, ya conoces el camino para moldear a tu antojo y deseo tu vida. Es cuestión de comenzar y la práctica y la experiencia te terminarán de mostrar la manera correcta de co-crear. Es como cuando eras niño y aprendías a prueba de intentar,  intentar e intentar. No caminaste al primer intento pero hoy que has caminado mucho en tu vida ya no concibe el no caminar. Lo mismo es con la creación, hoy estás dando los primeros pasos de manera consciente pero dentro de un tiempo no concebirás el hecho de ceder tu poder creador al miedo, la preocupación, la ansiedad porque sabrás con exactitud que tú tienes el control total sobre tu vida y tus experiencias de vida.

 

Así es. Ser de luz y amor al servicio de la humanidad.

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

2 de Julio de 2015

 

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información