Tu frecuencia vibratoria es la responsable de tu vida

tu frecuencia vibratoria es la responsable de tu vida

 

Por Gabriela Gardelin


¿Sabías que emites una Frecuencia Vibratoria cada vez que piensas? ¡Y piensas todo el tiempo!

 

Estamos tan acostumbrados a pensar que no nos damos cuenta de lo IMPORTANTE que es para nuestras vidas dirigir nuestros pensamientos de MANERA CONSCIENTE.

 

¿Qué significa un pensamiento consciente? Quiere decir que tú eliges el tipo de pensamientos que tienes. Imagina una cuerda y en una extremo de la cuerda están aquellos pensamientos que te producen emociones de miedo, preocupación, estrés, ansiedad y del otro extremo de la cuerda están los pensamientos que te producen amor, alegría, paz interior, felicidad.

 

Estos son los opuestos, la dualidad, pero entre ellos habrá un sinfín de pensamientos que producen emociones en ti. Algunos más inclinados hacia la preocupación y otras más hacia la alegría.

 

Ser el Creador Consciente de Tu Vida, es decir, elegir tus experiencias de vida, lo que vas a vivir, es básicamente elegir pensamientos que te hagan sentir en paz, armonía y completo bienestar.

 

Muchos creen que no tienen control sobre las emociones, pero esto no es cierto. Pierdes el control cuando permites que sea el exterior quien domina tu vida, pero cuando vuelcas tu atención a tu interior es cuando TOMAS EL CONTROL DE TU VIDA y lo haces eligiendo pensamientos que te hagan sentir bien.

                                                 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información