Cómo eliminar la frustración

cómo eliminar la frustración

 

Mensaje espiritual canalizado Por Gabriela Gardelin


La frustración es una sensación humana, muy humana. Solo de este mundo terrenal. Cuando estás desencarnada, en tu estado natural del ser, no sientes frustración. No tienes emociones negativas que te alejan de tu esencia divina.

Hoy se ha activado en ti esta faceta de tu alma vieja para mostrarte que debe ser sanada y transmutada en luz y amor. Ya no es necesario en esta nueva energía que obres como lo has hecho el día de hoy. Mucho debes saber sobre la frustración, años, décadas, milenios sintiendo en diferentes cuerpos humanos esta baja sensación. Pero es hora de sanar, es hora de transmutar, es hora de convertir en luz y amor tan baja sensación.

Pide que así sea. Tu petición será escuchada. Pídelo con amor. Pídelo con pureza de corazón. Pídelo con la voz en alto y firme para que todo tu ser sepa y comprenda que la frustración partirá de tu biología, partirá de tu esencia humana para ser llevada ante la luz y allí convertida en paz y amor.

Pide ahora misma la transmutación de esta baja sensación humana. Tú pedido será escuchado. Tu frustración será llevada ante la luz y así nunca más tendrás que sentir tan baja sensación. Hazlo. Hazlo ahora. Y siente el cambio en tu interior.

Y así es. Consejos de los Seres de Luz y Amor que se encuentran al servicio de la humanidad.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información