Elijo ser feliz

elijo ser feliz

 

Por Gabriela Gardelin


Hoy comprendí que se trata de mi viaje. Que no tengo que poner sobre mis hombros el viaje de nadie más. Todos tenemos nuestro propio viaje y así queramos ayudar y brindar a otros nuestra sabiduría y el camino que nos ha funcionado no podemos hacerlo bajo un concepto de responsabilidad. Somos seres creadores. Creamos todo el tiempo. Cada viaje es único, maravilloso e irrepetible.

Solo debo centrar mi atención y mi intención en mi propio viaje. Puedo compartir conocimientos, sabiduría, comprensión y amor pero solo lo tomará aquel que se siente identificado con parte de mi camino, con parte de mi travesía por este mundo terrenal.

Vuelo en libertad. Dejo atrás todas las cargas que yo misma me he puesto e impuesto creyendo que así ayudaba a otros en su caminar.

Vuelo en libertad compartiendo mi experiencia, mi alegría, mis ganas de ayudar pero sabiendo que solo hasta ahí puedo llegar. No cargo con el camino que otros recorrerán solo disfruto y "Soy Feliz" recorriendo mi propio camino. Descubriendo la alineación con la Fuente de Vida, la Abundancia, el Bienestar y la Felicidad.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información