Dios Háblame

dios háblame

 

Por Gabriela Gardelin


Dios hábleme es lo que muchas veces muy en nuestro interior deseamos que suceda. Dios háblame es un deseo que muchos seres humanos llevamos guardado, muy guardado, en las profundidades de nuestro ser.

Dios háblame muchas veces decimos en voz baja para que nadie más escuche. Dios háblame muchas veces gritamos al cielo esperando un respuesta celestial. Dios háblame es muchas veces el deseo ardiente que deseamos vivenciar.

¿Acaso Dios nos habla? Y si lo hace… ¿Cómo nos habla?

Dios nos habla todo el tiempo, solo que dentro de nuestra “caja espiritual y social” realmente sentimos que Dios tiene tiempo para nosotros, que Dios no nos va a hablar. Bueno, no todos creemos esto, sino no estaría escribiendo este artículo para ti sobre Dios háblame…

Dios nos habla todo el tiempo, lo hace de diferentes maneras. A algunos les habla por medio de paquetes de energía (canalizaciones) a otros les habla a través de la intención, a otros les habla a través de un libro, una canción o un consejo de alguien que llega a nuestras vidas.

Dios háblame es el pedido de muchos humanos. Y sí, Dios nos habla. Dios nos escucha. Dios nos acompaña en nuestro diario caminar.

Dios está dentro nuestro. Dios está en todas partes. Dios es y será por toda la eternidad.

Así que sí tu eres de aquellos que guarda muy en tu interior el deseo de “Dios Háblame” ten la certeza que Dios te habla y solo debes aprender a escuchar. No con oídos humanos, sino con tu ser espiritual.

Dios háblame… Yo te escucharé!

Si deseas ir más allá de tu vida cotidiana y comenzar a limpiar bloqueos físicos, mentales y emocionales que te impiden escuchar a Dios y a tus Guías Espirituales te recomiendo la Activación de la Energía Esencial Femenina que se hace con los Símbolos Cuánticos de Kryon®.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información