Dios Háblame

dios háblame

 

Por Gabriela Gardelin


Dios hábleme es lo que muchas veces muy en nuestro interior deseamos que suceda. Dios háblame es un deseo que muchos seres humanos llevamos guardado, muy guardado, en las profundidades de nuestro ser.

Dios háblame muchas veces decimos en voz baja para que nadie más escuche. Dios háblame muchas veces gritamos al cielo esperando un respuesta celestial. Dios háblame es muchas veces el deseo ardiente que deseamos vivenciar.

¿Acaso Dios nos habla? Y si lo hace… ¿Cómo nos habla?

Dios nos habla todo el tiempo, solo que dentro de nuestra “caja espiritual y social” realmente sentimos que Dios tiene tiempo para nosotros, que Dios no nos va a hablar. Bueno, no todos creemos esto, sino no estaría escribiendo este artículo para ti sobre Dios háblame…

Dios nos habla todo el tiempo, lo hace de diferentes maneras. A algunos les habla por medio de paquetes de energía (canalizaciones) a otros les habla a través de la intención, a otros les habla a través de un libro, una canción o un consejo de alguien que llega a nuestras vidas.

Dios háblame es el pedido de muchos humanos. Y sí, Dios nos habla. Dios nos escucha. Dios nos acompaña en nuestro diario caminar.

Dios está dentro nuestro. Dios está en todas partes. Dios es y será por toda la eternidad.

Así que sí tu eres de aquellos que guarda muy en tu interior el deseo de “Dios Háblame” ten la certeza que Dios te habla y solo debes aprender a escuchar. No con oídos humanos, sino con tu ser espiritual.

Dios háblame… Yo te escucharé!

Si deseas ir más allá de tu vida cotidiana y comenzar a limpiar bloqueos físicos, mentales y emocionales que te impiden escuchar a Dios y a tus Guías Espirituales te recomiendo la Activación de la Energía Esencial Femenina que se hace con los Símbolos Cuánticos de Kryon®.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información