Despertar a las 3 am

Despertar a las 3 am

 

Por Gabriela Gardelin


Despertar a las 3 am es uno de los síntomas del despertar espiritual. ¿Qué es el despertar espiritual? ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué no podemos dormir de corrido? ¿Por qué nos despertamos entre las 3 y 4 de la mañana? ¿Por qué somos tantas personas las que atravesamos por esta situación y otras no?

El despertar espiritual es despertar a nuestra divinidad interior, despertar a quiénes somos realmente, despertar nuestro dios-diosa interior. Estamos viviendo una época única en la historia de la humanidad, astrológicamente estamos ingresando un lugar de la galaxia donde nunca ha estado la humanidad, por eso los cambios climáticos, por eso el sol con sus irradiaciones, por eso tantos cambios que venimos percibiendo en las últimas décadas. Hemos ingresado a la era de acuario y esto quiere decir que uno de los atributos de esta era es nuestro despertar espiritual y esto tiene síntomas para el ser humano, solemos reconocerlos como síntomas del despertar espiritual.

Hoy voy a hablar solo de uno de ellos: despertar a las 3 am.

Hubo una época en que mi niña pequeña y yo nos despertábamos las dos a la misma hora: 3 am aproximadamente. Esto comenzó a llamar mi atención por qué solo ella y yo? Por qué mi marido y el niño pequeño dormían plácidamente? En esa época todavía no era normal que las personas tuvieran un despertar a las 3 am así que solo me parecía un acto curioso donde sabía y sentía que ¨había algo más”. Fue con el tiempo que comencé a percibir que este despertar a las 3 am es cada día más frecuente y que es parte de los síntomas del despertar espiritual.

Durante todo este camino evolutivo y de despertar espiritual además de despertar a las 3 am también me ha sucedido de pasar la noche sin dormir. Toda la noche! Recargada de energía, una energía arrolladora que me impulsó muchas veces a escribir, o leer o hacer algo en particular. Cuando esto te suceda no te preocupes, es “normal” para quienes están comenzando el despertar espiritual.

Mi recomendación es que estés tranquilo, sabiendo que todo está bien, que todo es perfecto. Cuando sabes en tu interior que todo está bien, que es solo un síntoma del despertar espiritual lo disfrutas y al día siguiente estás lleno de energía como si hubieras dormido tres días seguido. Pero las personas que se preocupan y que piensan que algo malo está pasando, que sienten que tienen insomnio viven el proceso desde el miedo, en lugar de vivirlo desde la gratitud, y el día siguiente se sienten cansados, sin fuerzas, con sueño.

Tus creencias son muy importantes, así que tienen que definir cómo deseas vivir, desde el miedo a que algo malo te está sucediendo o desde la gratitud de saber que todo es perfecto y que despertar a las 3 am es solo un síntoma del despertar espiritual. Tú eliges! Pero ten presente que muchas personas están viviendo lo mismo! Alégrate! Algo maravilloso está por llegar!

Para ayudarte en tu despertar espiritual puedo recomendarte la Activación de la EEF donde se trabaja junto a tu ser superior (tu esencia divina) equilibrando tu campo físico, mental y emocional para luego sintonizar tu matriz personal con la matriz universal dadora de vida en abundancia. Beneficios de la Activación EEF: Tiene muchos beneficios para ti pero si has comenzado a despertar a las 3 am el mayor beneficio será sintonizar con tu parte divina, eliminar bloqueos físicos, mentales y emocionales tanto de esta vida como de vidas pasadas y lograr así disfrutar el proceso con paz interior y sintiendo el acompañamiento permanente de su ser superior. La Activación EEF la haces una sola vez en la vida, es recomendada para hombres, mujeres, niños y adolescentes. Son tres sesiones a distancia que haces desde la comodidad de tu hogar. Te dejo un link con más información sobre Activación EEF.                                 

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información