Comunicarse desde el Corazón

Comunicarse desde el Corazón

 

Por Gabriela Gardelin


La comunicación es lo más valioso que tenemos los seres humanos. Sin comunicación no hay comunión, no hay entendimiento, no hay disfrute de la vida.

Todo parte desde la comunicación con nosotros mismos, desde saber entendernos y comunicarnos desde el corazón, desde el interior puro y bendito, sabio y mágico que cada uno de nosotros porta, desde nuestra divinidad interior.

Volcar nuestra mirada hacia nuestro interior es el primer paso para trascender la cotidianidad de la vida humana, esa que nos han vendido, esa que hemos comprado sin saber que la verdadera plenitud, el verdadero regocijo, nace y crece desde nuestro interior, y se expresa desde nuestro amor, desde nuestro corazón.

Comunicarse desde el corazón es trascender la cotidianidad, trascender los miedos, trascender el “qué dirán”. Comunicarse desde el corazón es encontrar nuestra “voz interior”, encontrar nuestra “esencia divina”, nuestra divinidad interior.

No es posible comunicarse desde el corazón si primero no hacemos un viaje a nuestro interior, si primero no nos permitimos ser nosotros mismos, descubrir nuestra verdadera identidad, nuestra verdadera voz, esa que comunica desde el amor, desde la pureza de corazón, desde la verdad divina y universal.

Comunicarse desde el corazón es abrirse a lo desconocido, confiando y sabiendo que todo es perfecto, que nuestro ser divino y angelical nos guiará y nos mostrará el camino de la luz, de la pasión por la vida, de la dulzura del ser expresándose una vez más en tierras de gloria, en tierras de amor, donde hoy comenzamos a sembrar las semillas de la paz interior, la semillas del amor puro, crístico  e incondicional, las semillas de nuestra verdadera identidad solar.

Comunicarse desde el corazón es abrirte a una nueva realidad, donde no hay juicios, donde no hay prejuicios, donde no hay miedo a transitar lo desconocido que se presenta en nuestra cotidianidad.

Comunicarse desde el corazón es aprender a VIVIR, libre y en libertad, sabiendo que co-creamos nuestras vivencias desde la luz y la vibración más elevada de nuestro ser solar. Allí donde otros no pueden ingresar, ese lugar sagrado donde solo tú puedes estar, es tu interior bendito y mágico, que quiere despertar para comunicarse una vez más desde la pureza del espíritu, desde la dulzura del amor, sabiendo que todo es perfecto en la creación.

 

Autora: Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información