Cómo orar a dios por un empleo

cómo orar a dios por un empleo

 

Por Gabriela Gardelin


Orar a Dios es sencillo, es comunicarte con tu esencia divina, comunicarte con la vida misma. Orar a Dios es sencillo es abrir tu corazón y dejar que el amor de Dios ingrese en tu vida. Orar a Dios es sencillo es permitirte vivir desde tu esencia divina.

Ahora bien…

¿Cómo orar a Dios para un Empleo? Tú puedes orar a Dios para cualquier cosa que desees experimentar en tu vida. Hoy hablaremos de cómo orar a Dios para un empleo.

En esta sociedad moderna el empleo se ha convertido en algo necesario y vital para sobrevivir en un mundo de dinero y ambición. Así que tú pregunta “Cómo orar a Dios por un empleo” es muy válida.

Pues te diré…

Orar a Dios no tiene nada de diferente a hablarte a ti mismo con amor y sinceridad.

Orar a Dios es expresar a esa energía divina que tú mismo llevas en tu interior y que se encuentra en cada partícula que ha sido creada y que se creará tu intención pura y sincera de atraer a tu vida un trabajo que te colme de paz interior y felicidad.

Cómo orar a Dios por un empleo no es suplicar, no es rogar, no es hacerlo desde un estado de necesidad. Dios no conoce de necesidad, Dios sabe que todo es abundancia, por doquier, y quiere que tú también aprendas a vivir y disfrutar la vida en abundancia, paz y felicidad.

Así que ya sabes… ¿Cómo orar a Dios por un empleo? Desde tu corazón, desde tu interior, desde tu esencia divina. Sabiendo que Dios te escucha y solicitando su ayuda y guía divina para atraer a tu vida ese trabajo que te brinde paz, amor y libertad. No pierdas desde la escasez. No pidas desde la falta de dinero. No pidas desde la necesidad. Visualiza ese empleo que deseas atraer a tu vida y hazlo con la certeza que Dios a tu lado está y permite que tu deseo de atraer un empleo se manifieste en tu realidad sabiendo que orar a Dios por un empleo es tan sencillo como saber que tu padre celestial siempre allí está guiándote hacia tu felicidad. ¿Te permites ser feliz? ¿Permites que ese empleo que tanto ansías llegue a tu realidad? ¿Permites que Dios guíe tu próximo paso a dar? Piénsalo. Reflexiona y finalmente comprende que orar a Dios es vivir desde tu propia divinidad sabiendo que nunca solo estás y que ese empleo a ti llegará.

Si estás comprometido en Alinearte con la Abundancia en Todas las Áreas de Tu Vida

Te recomiendo  la Activación Abundancia con Frecuencias Pleyadianas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información