Poder Pensamientos en la Co-Creación

poder pensamientos en la co-creación

 

Por Gabriela Gardelin


Los pensamientos son energía, son la máxima expresión de la energía fluyendo por tu vida. Los pensamientos crean vida. Los pensamientos son vida. Entonces cada vez que tienes un pensamiento estás impregnando de vida esa energía. De allí que los pensamientos sean tan importantes para la co-creación. Todo nació de una explosión de pensamientos-ideas que luego fueron tomando forma y perfeccionándose. ¿Crees que los pensamientos son poderosos? Pues sí que lo son, mucho más de lo que ustedes los humanos creen. Los pensamientos tienen tanto poder que pueden crear vida donde no existe nada. Pueden hacerlo, son energía en permanente movimiento y pueden crear y recrear tantas veces como lo desees porque la energía cambia de forma pero permanece siempre constante, ni más ni menos energía siempre es la misma cantidad, solo que cambia de forma.

Cuando tu materializas algo en tu vida lo que estás haciendo es concentrar la cantidad suficiente de energía como para que eso tome forma humana y se pueda percibir con tus sentidos físicos. Antes de tomar forma humana la energía ya existía solo que tú no la podías percibir con tus sentidos físicos. ¿Ahora comprendes el poder de los pensamientos y de la manipulación de la energía en tu diario vivir?

Ustedes los humanos no saben cómo manipular energía, no saben cómo dirigir sus pensamientos, siempre esperan que algo en su exterior traiga eso que desean pero voy a decirte que no es necesario que nada en tu exterior se mueva, tu puedes crear eso que deseas a partir de la energía sin que ningún humano intervenga solo tú y tus pensamientos creadores. Esto es un concepto nuevo para ustedes y muchos de ustedes quizás no lo comprendan aún pero llegará el día que se darán cuanta del inmenso poder creador que tienen.

Dejen de preocuparse, dejen de pedir, dejen de estar pendientes del exterior. Nada vendrá a ustedes desde el exterior, la energía ha cambiado y ahora se han vuelto más y más poderosos en sus co-creaciones, así que tienen que equilibrarse a sus nuevos poderes. Tienen que comprender que la energía por si sola toma la forma que ustedes eligen con sus pensamientos. No se trata de esforzarse, se trata de elección. Ustedes eligen y la energía toma la forma que ustedes han elegido, así de sencillo. Es práctica, como cuando aprendieron a caminar, se cayeron una y otra vez hasta que finalmente lo lograron. Están en una época gloriosa para la humanidad, debe aprender a vivir con esta nueva energía que es más benevolente y amorosa que la que ustedes conocían. Aprendan que esta energía responde a los sentimientos y pensamientos de amor, así que allí tienes la pista que estabas pidiendo, esa es la llave que estabas buscando, te lo hemos dicho. La energía responde a los pensamientos y sentimientos de amor. ¿Ahora qué harás con esa información? A crear se ha dicho! A crear desde el amor, desde la pureza y la simpleza el corazón! A crear desde la dicha, la felicidad y el verdadero estado de tu esencia divina! Tú eres amor! Tú eres luz que ilumina el caminar! Tu eres pureza! Tú eres Dios encanado en la tierra, así que a Crea desde el amor que llevas en tu interior. A crear desde la simpleza y la sencillez que solo el amor puede brindar. A crear desde la ilusión de jugar a ser un ser humano encarnado que no recuerda toda su magnificencia divina pero que ha encontrado la llave del amor que le recordará quién realmente es. A crear, se ha dicho!

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

20 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información