Co creación consciente

co creacion consciente

 

Por Gabriela Gardelin


La co-creación consciente es un estado natural de tu esencia divina. Sabes como co-crear porque eres un co-creador innato. Lo que sucede es que cuando te encuentras en este plano humano-terrenal olvidas este conocimiento y lo haces para volver a descubrirlo. Así es la paradoja de esta encarnación humana. Olvidas para volver a descubrir lo que ya sabías, ¿no es hermoso? Claro como humanos no ven la hermosura del proceso, pero como espíritus desencarnados, cuando se encuentran de este lado del velo junto a nosotros se ríen de todo lo que hicieron tratando de descubrir algo que es tan obvio para ustedes cuando se encuentran en el plano espiritual.

Pero bien, lo importante aquí es que buscas información, información que ya tienes, que sabes que existe, pero que no sabes cómo acceder a ella y te lo diremos. Esta información se encuentra guarda en tu interior y son tus emociones las que te guía por el camino a recorrer. Busca siempre sentirte bien. Busca siempre co-crear cosas que se sientan bien para ti. Busca siempre el bienestar en tu vida, no ha nivel humano, sino a nivel espiritual, a nivel de esencia divina, porque al encontrar la divinidad que habita en tu interior, encuentras eso que tanto estás buscando, encuentras la sabiduría para co-crear con éxito todo lo que deseas.

No me dices nada nuevo. Dame nueva información por favor.

Ok. Quieres nueva información, pues la tendrás. Estas creando desde tu lado humano, estás creando desde tu perspectiva humana y tienes que hacerlo desde tu perspectiva espiritual.

¿Cómo lo hago?

Lo sabrás si sigues los designios de tu corazón, lo sabrás si te abres el flujo del dar y recibir amor. Amor es la clave. Amor es la llave que abre las puertas de la co-creación.

Brindo mucho amor, dedico mi vida a brindar amor ¿Por qué no encuentro esa llave de la que hablas?

Porque no la has buscado. Es cierto que das amor, pero no has buscado la llave que abre las puertas del cielo aquí en la tierra.

¿Cómo la busco? ¿Qué forma tiene?

No tiene forma. El amor es servicial, el amor es amoroso, el amor es, simplemente es. Y por eso no existe una forma específica. Estás pensando nuevamente como humano. No busques formas, busca sentimientos, busca amor en lo que haces, pasión por lo que haces.

Siempre busco sentirme bien con lo que hago, entonces por qué no atraigo lo que deseo.

Porque lo haces desde una perspectiva humana, ya te lo hemos dicho. Debes dejar de lado las necesidades y carencia humanas y sumergirte de lleno en tu esencia divina, solo así podrás comprender el verdadero concepto de amor y ser amado por el espíritu mientras te encuentras en este plano terrenal.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

20 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información