Cómo ayudar a los demás

cómo ayudar a los demás

 

Por Gabriela Gardelin


A lo largo de nuestro día nos encontramos con muchas oportunidades para ayudar a los demás. Desde una sonrisa hasta un piro son motivo de alegría para otra persona.

Voy a darte un ejemplo. Estaba en clase de rumba e ingresa el profesor. Inmediatamente siento su energía, estaba caído, triste. Obviamente no tengo la confianza para preguntarle qué le sucede, entonces lo observé durante toda la clase, observaba su energía.

 

Al terminar la clase me acerqué y le agradecí por la clase y le conté que me había gustado mucho su clase de ese día. Me regaló una gran sonrisa e inmediatamente su energía cambió.

 

¿Te das cuenta qué sencillo es ayudar a los demás? ¿Te das cuenta qué sencillo es ser fiel a uno mismo y solo expresar algo que sentimos? Realmente me encantó la clase de ese día por que al estar el profesor bajito de energía fue una clase tranquila y diferente a las demás.

 

¿Cuántas veces el día tienes la oportunidad de ayudar a los demás? ¿Cuántas veces al día te gusta algo de alguien pero por pena o vergüenza no se lo expresas? ¿Cuántas veces al día te tomas el tiempo para disfrutar las experiencias de vida que se van presentando en tu diario vivir y compartes tu alegría con los demás?

 

Es sencillo! Es cuestión de empezar a disfrutar tú vida y luego compartir tu punto de observación positivo con los demás. Una simple sonrisa o un simple comentario puede hacer toda la diferencia. ¿Lo habías pensado? Y… ¿Te permites hacerlo?

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información