Cómo ayudar a los demás

cómo ayudar a los demás

 

Por Gabriela Gardelin


A lo largo de nuestro día nos encontramos con muchas oportunidades para ayudar a los demás. Desde una sonrisa hasta un piro son motivo de alegría para otra persona.

Voy a darte un ejemplo. Estaba en clase de rumba e ingresa el profesor. Inmediatamente siento su energía, estaba caído, triste. Obviamente no tengo la confianza para preguntarle qué le sucede, entonces lo observé durante toda la clase, observaba su energía.

 

Al terminar la clase me acerqué y le agradecí por la clase y le conté que me había gustado mucho su clase de ese día. Me regaló una gran sonrisa e inmediatamente su energía cambió.

 

¿Te das cuenta qué sencillo es ayudar a los demás? ¿Te das cuenta qué sencillo es ser fiel a uno mismo y solo expresar algo que sentimos? Realmente me encantó la clase de ese día por que al estar el profesor bajito de energía fue una clase tranquila y diferente a las demás.

 

¿Cuántas veces el día tienes la oportunidad de ayudar a los demás? ¿Cuántas veces al día te gusta algo de alguien pero por pena o vergüenza no se lo expresas? ¿Cuántas veces al día te tomas el tiempo para disfrutar las experiencias de vida que se van presentando en tu diario vivir y compartes tu alegría con los demás?

 

Es sencillo! Es cuestión de empezar a disfrutar tú vida y luego compartir tu punto de observación positivo con los demás. Una simple sonrisa o un simple comentario puede hacer toda la diferencia. ¿Lo habías pensado? Y… ¿Te permites hacerlo?

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información