Blog sobre Espiritualidad

información sobre Espiritualidad y co-creación

Escritos y Canalizaciones

 

Sumergirme en mi propia espiritualidad es lo que ha cambiado mi vida. Al conocer a Kryon, con su bella energía amorosa, comprendí que mi interior vibraba con este bello ser angelical. Fue gracias a Kryon y las canalizaciones de Lee Carroll que comencé mi recorrido espiritual, mi despertar espiritual.

Todo comenzó allá por el año 2013 cuando recibí un correo invitándome a un evento de Kryon en mi ciudad. Al leer KRYON algo en mi interior se activó. Obviamente fui al evento… Leí todos los libros de Kryon canalizados por Lee Carroll y muchas puertas se abrieron en mi vida. Una de ellas, la más importante creo, fue comenzar a estudiar Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas. Por aquella época mi situación económica no era muy buena y tenía que viajar a otro país para poder estudiar. Fue mucho el esfuerzo económico para poder hacer estas formaciones… Pero hoy años después puedo asegurar que era parte de mi propósito divino estudiar, formarme y luego brindar sesiones con estas bellas tecnologías cuánticas e interdimensionales. ¿Por qué te cuento todo esto? Porque siempre comienza así…. Sincronicidades…. Nuevos Intereses… Cambios en el Interior….. ¿Sientes que eras el mismo hace unos años atrás? Obviamente la respuesta es no… por eso has llegado hasta esta información…

Ahora bien, volviendo a la espiritualidad…. Puedo decirte desde mi experiencia personal que somos seres cuánticos, magnificentes, eternos viviendo una experiencia física y no permitas que nadie te diga que vales menos que eso. Es importante recuperar el poder sobre nosotros mismos, sobre nuestras elecciones de vida. ¿Cómo lo hacemos? Amándonos. Reconociéndonos. Valorándonos. Permitiéndonos SER.

Y así fue como mi camino me ha llevado hoy a entregar todo este conocimiento que comparto gratuitamente contigo. Algunos son escritos personales y otros son canalizaciones. Las canalizaciones son mensajes espirituales que recibo a través de mi canal. Mensajes espirituales llenos de amor, sabiduría y guía para todo ser humano que se encuentra en la búsqueda de su divinidad y su despertar espiritual. Te invito a reconocerte, honrarte y valorarte por quién tú eres: un ser de luz, amor y bella sabiduría interior.

¡Disfruta! ¡Comparte!

ESPIRITUALIDAD Y co-creación consciente

escritos y canalizaciones

Identifica las canalizaciones, son la que tienen *


                                                aliska

 

Yo Soy Aliska y quiero invitarte a conocerme… A nivel personal puedo decirte que la vida me ha traído a vivir a la Ciudad de la Eterna Primavera, en Medellín, Colombia… aunque mis raíces argentinas siempre están presentes en mí. Madre, esposa, hija, hermana son algunas de las frecuencias que he experimentado y sigo experimentando a lo largo de este recorrido gaiano.

A nivel profesional puedo contarte que mi despertar espiritual consciente comenzó en el año 2013 al llegar a mi vida la bella entidad angelical Kryon. Desde entonces Kryon, mis guías y maestros espirituales y la esencia misma de mi ser sagrado me han acompañado en este recorrido. En el año 2019 se me pide cambiar la vibración de mi nombre y comenzar a identificarme por mi nombre en luz: ALISKA.

Desde entonces han sucedido muchos cambios en mi vida… mi vibración se ha incrementado así como la conexión con el mundo cuántico e interdimensional. Brindo sesiones a distancia con diferentes tecnologías cuánticas y soy asistida en las sesiones por diferentes seres de luz… Ángeles, Guías Espirituales, Maestros Ascendidos y Familia de las Estrellas principalmente trabajo en conexión con los Pleyadianos y los Arcturianos, aunque también cuando es necesario se presentan otros bellos seres de luz.

Mi trabajo se encuentra en su mayor parte canalizado y esto es lo que brindo en mis cursos por internet. Agradezco cada experiencia vivida... cada camino recorrido que me ha llevado a ser hoy quién yo soy.

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información