Equilibrar Energía Femenina y Masculina

Equilibrar energía femenina y masculina

 

La Unificación de Tu Energía Femenina y Energía Masculina

te permite equilibrar tus Polaridades Energéticas


 

¿Qué son las polaridades energéticas?

 

 

Todos, hombres y mujeres, nacemos con dos polaridades energéticas:

La Energía Esencial Femenina y La Energía Esencial Masculina

En algunas culturas a estas dos energías se les llama Yin y Yang. Estas energías tienen que estar en perfecto equilibrio para vivir una vida en plenitud y armonía.

En general con el vivir en este plano humano estas energías pierden su equilibrio natural y es necesario unificar estas dos polaridades energéticas.

La Unificación y Equilibrio de tus Polaridades Energéticas Femenino-Masculino se hace con Símbolos Cuánticos. Se trabaja sobre Tu Matriz Sagrada de Polaridades Femenino-Masculino para llevar esas dos polaridades energéticas a estar en armonía en tu interior. Este trabajo se hace en conexión con tu Ser Superior, tu inteligencia y sabiduría divina.

Son tres sesiones que se hacen a distancia, desde la comodidad de tu hogar.

 

 

Unificación y Equilibrio

Técnica a Distancia

Energía Femenina

La Energía Esencial Femenina es la energía dadora de vida en abundancia. Es la energia creadora, la energía que da "vida" a nuestros proyectos de vida.

Energía Masculina

La Energía Esencial Masculina es la energía de acción. Es la energía que nos permite "accionar" todo aquello que deseamos experimentar en la vida.

Unificación y Equilibrio

La Unficación y Equilibrio de tus dos polaridades energéticas permite que FLUYAS con la vida, que te permitas vivir desde tu interior creativo y pulsante.

equilibrio y armonía en tu vida

 

Generalmente tenemos más activa una energía que otra y esto causa un desequilibrio en nuestro SER. Equilibrar la Energía Masculina y Femenina permite que comencemos a fluir con la divinidad que somos es decir, comenzamos a fluir con la vida.

 Si tú tienes más activa la Energía Masculina lo que puede suceder es que seas una persona que lucha y acciona mucho por lograr algo pero siempre te quedas en el intento y no consigues lo que deseas.

 Si tú tienes más activa la Energía Femenina lo que puede suceder es que seas una persona llena de sueños y proyectos pero que a la hora de verlos realizados nunca se materializan por falta de la energía de acción para concretar tus proyectos.

 Como puedes ver en ambos casos el resultado es similar, no consigues materializar tus proyectos y deseos. Ya sea porque luchas sin ver resultados, esto sucede cuando existe un desequilibrio y la energía masculina es la que domina. Ya sea porque sueñas en tus proyectos pero tus ideas no se materializan, esto sucede cuando existe un desequilibrio y la energía femenina es la que domina.

 

Sesión a Distancia

Te acuestas Boca Arriba

Para la Unificación y Equilibrio de Tus Polaridades Femenino-Masculino debes acostarte boca arriba en el horario que acordemos para tu sesión. Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Matrices Sagradas. Se forma con un lazo de luz entre tus polaridades energéticas.

Lo que puedes sentir

Son tres sesiones a distancia. Lo que puedes sentir durante la sesión es sensación de frío o calor en alguna parte de tu cuerpo físico. También puedes sentir sensación de hormigueo, cosquilleo, paz interior y conexión con tu ser superior y guías espirituales entre otras sensaciones.

Recibes Informe y Mensaje

Al terminar la sesión recibes un correo electrónico donde te cuento qué se ha trabajado en la sesión. Generalmente canalizo, recibo, un mensaje espiritual para ti que te es enviado al terminar la sesión donde se te brinda guía y orientación divina para tu vida.

Sobre Gabriela Gardelin

 

Maestra y Facilitadora de las Técnicas Claves Tonales Pleyadianas® y Claves Tonales Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon® y Astrología Interdimensional.

Primera generación en graduarse de estas técnicas, años de experiencia me respaldan.

Canalizadora de Kryon y Seres de Luz. Canalizo un Mensaje Espiritual para ti.


 

equilibrio polaridades energéticas

TRES SESIONES a distancia

usd 220 dólares

 

 

  Una vez hagas el pago me escribes contactame@volandojuntos.com

para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes hacer el pago por

Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención