Activación Conciencia Crística con la Energía de los Unicornios

 

Sesiones a Distancia enfocadas en la Activación de la Conciencia Crística

Trabajo en conexión con el Maestro Jesús, la energía de los Unicornios y Tu Ser Superior

 

 

 

Sexualidad Sagrada

Códigos de Luz Antares

El Código de Luz "Sexualidad Sagrada" te ayuda a liberar registros de dolor y miedo relacionados con la sexualidad. También ayuda a limpiar la memoria heredada del linaje y a limpiar los canales para no heredar karma a tus hijos.

Más Información

Actuar Consciente

Códigos de Luz Antares

El Código de Luz "Actuar Consciente" te ayuda a mejorar la comunicación con tu ser superior. Te ayuda a aquietar el Ego y la Mente para poder escuchar a tu corazón logrando así trascender miedos y vivir una vida consciente y feliz.

Más Información

Flor de la Llama Gemela

Códigos de Luz Antares

El Código de Luz "Flor de la Llama Gemela" te ayuda a sanar heridas del corazón y tu energía sexual. También te ayuda integrar tus polaridades energéticas femenino-masculino, logrando así la conexión con tu Llama Gemela Cósmica.

Más Información

 

 

 

Código de Luz Alegría

Frecuencia Antares

El Código de Luz "Alegría" te ayuda a mejorar la comunicación contigo mismo y con los demás. Ayuda a trascender juicios y críticas, también a sanar depresiones y heridas del corazón. Te ayuda a vivir una vida inspirada y alegre.

Más Información

Liberación del Alma

Códigos de Luz Antares

El Código de Luz "Liberación del Alma" te ayuda a sanar memorias de vidas pasadas así como también a perdonarte a ti mismo y a otros, logrando aprender de las experienicas, sin juicios. También te ayuda a conectar con tu voz interior.

Más Información

Código de Luz Renacer

Frecuencia Antares

El Código de Luz "Renacer" te ayuda a dejar ir el pasado para lograr abrirte a nuevos caminos, a nuevos comienzos en tu vida. Este código de luz te ayuda a crear desde una conciencia más expandida y te ayuda en tu transformación interior.

Más Información

 

 

 

Llave de 3

Códigos de Luz Antares

Esta sesión es indicada para quienes se sienten estancados en la vida y desean comenzar a fluir. Se puede trabajar a un nivel general, sobre un área de tu vida o sobre una experiencia específica.

Más Información