Kundalini - Chakras

kundalini chakras

 

Por Gabriela Gardelin


La Kundalini es una fuerza vital que está viva y presente en la vida de todos los seres humanos. Esta fuerza vital suele estar dormida esperando ser despertada. Muchos hablan de la Kundalini como una serpiente enrollada que despierta y va activando los chakras, pero esto no es del todo cierto. La Kundalini es una energía vital, una energía de vida que al despertar va despertando cada uno de los centros energéticos del ser humano. Se cree que despierta los 7 chakras principales, pero esto tampoco es correcto. La Kundalini despierta todos los chakras, principales y secundarios, incluso aquellos chakras que están más allá del cuerpo físico del ser humano pueden ser despertados con la fuerza y la vitalidad de esta energía dadora de vida cuando es correctamente alineada con el centro energético de la creación, el Gran Sol Central o Dios para muchos.

La Kundalini despierta solo cuando es apropiado que así sea. En estas épocas de grandes cambios energéticos es muy apropiado despertar a esta bella serpiente dadora de vida y fuerza en abundancia.

La Kundalini cuando está despierta ayuda a la persona a materializar sus sueños en este plano terrenal y lo hace porque no solo conecta al individuo con la madre naturaleza sino que también lo conecta con la conciencia de Dios. Así el ser humano comienza a ver la vida desde una nueva perspectiva, donde los miedos comienzan a desaparecer y las certezas de una vida plena y feliz comienzan a aflorar.

Activar la Kundalini no es para unos pocos, ya no, las épocas han cambiado, estamos dando los primeros pasos en una nueva era donde la energía es benevolente y apropiada para activar la energía Kundalini en cada uno de tus chakras, no solo los 7 chakras principales, esto ya lo hemos explicado, es la activación de esta energía vital en TODOS LOS CHAKRAS del cuerpo humano y en ocasiones en otros chakras que aún la ciencia médica no ha dado a conocer pero que existen y son necesarios activar para el correcto funcionamiento del ser humano en este plano material.

Activar la Kundalini se puede hacer de muchas maneras. Solo voy a hablar de una y es usando el Símbolos Cuántico llamado Activación Kundalini. Este símbolo es cuántico porque abre portales interdimensionales mientras es activado gracias a un código de luz. Esta activación Kundalini se hace con la presencia de tu ser superior quien sabe qué es lo mejor para ti y para tu vida, así como con la presencia de Kryon, el maestro del servicio magnético aquí en la Tierra.

La Activación Kundalini se hace a distancia. Solo 3 sesiones son suficientes para que tus chakras se abran y reciban esta energía vital. Los chakras son centros energéticos y la Kundalini lo que hace es llevar energía de vida a estos centros energéticos. De allí el cambio que las personas suelen sentir al hacerse la Activación Kundalini.

Si deseas hacer la Activación Kundalini y despertar tus centros energéticos de poder puedes solicitar tu sesión a distancia hoy mismo.

                                                   

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información