Mensaje desde las Pléyades

mensaje desde las pléyades

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El mensaje que queremos trasmitir el día de hoy es sencillo. Ámense unos a los otros. Ámense como unidad, como totalidad, como hermandad. No existe separación entre ustedes y los demás, son parte de la misma sopa cuántica, son parte del mismo creador. Así que amanse unos a los otros, pero comiencen por amar su dios interior. Cada uno de ustedes guarda en su interior la chispa divina de la creación, son dioses-diosas encarnados en una bilogía humana pero son DIOSES EN SU INTERIOR. No permitan que lo que perciben en su exterior les impida ver con claridad quienes verdaderamente son. Son poderosos. Son gloriosos. Son la belleza de la creación. Asuman su poder creador. Reclamen sus poderes de otras vidas, de otros mundos. Si de otros mundos, ustedes no son de aquí, ustedes son seres de luz y amor, son seres eternos que viajan por los diferentes mundos para expandir la luz y el amor de la creación. Expandan la luz, su luz interior y todo en sus vidas cambiará cuando lo hagan desde la pasión por vivir, desde la alegría de ser ustedes mismos, de descubrir en su interior quienes son. Todavía no lo saben pero pronto comenzarán a descubrir todo su poder creador, todo su poder de expansión, todo su poder de amor que brota en lo más profundo de su interior. Amen. Amanse. Amen todo lo que existe porque el amor puro y sincero es la puerta de entrada a la creación de dios y a todo lo que ustedes en realidad son. Amen y comenzarán a descubrir su magnificencia divina dentro de este plano humano-terrenal.

Amen. Ámense. Amen con fervor, con pasión, por el solo hecho de sentir quien verdaderamente son.

Mensaje entregado con amor por los seres de luz de las Pleyadades.

 

Mensajes Pleyadianos

Canalización Recibida por Gabriela Gardelin

2 de Agosto de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información