Kryon - No seas mendigo de tu propia vida

canalización kryon - no seas mendigo de tu propia vida

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


¿Quién es un mendigo? ¿Cuál es la imagen arquetípica que tienes de los mendigos? Personas sin hogar, sin comida. Personas sin un lugar donde vivir. Personas que piden desde el sufrimiento y el sentirse víctimas de una situación.

Tú eres un mendigo! ¿No lo sientes así? Claro que no! Sientes que eres una persona plena. Tienes tu trabajo, tus sueños, tus ilusiones. Un plato de comida siempre te espera, y alguien a quién amar siempre está a tu lado.

Entonces... Kryon ¿Por qué dices que soy un mendigo de mi propia vida?

Eres un mendigo porque no comprendes  TU MAGNIFICENCIA. No comprendes TU PODER CREADOR.

Mendigas. Pides. Ruegas para dejar atrás situaciones que no deseas y para que nuevas experiencias que sí deseas lleguen a tu vida. Mendigar es pedir migajas a otros. Cuando un ser humano mendiga es porque está pidiendo algo que "cree" no puede obtener por si mismo. ¿Cierto? Bueno, esa es la creencia humana generalizada. Pero es totalmente falsa.

En el mismo momento que tú descubres tu MAGNIFICENCIA DIVINA, en el mismo momento en que tú descubres TU VERDAD ESPIRITUAL en ese mismo momento comienzas a comprender cuántas veces le mendigaste a Dios por un cambio en tu vida.

Dios no puede cambiar tu vida porque tú eres el único que puede hacerlo. Dios te dio los dones y poderes para hacerlo. Tú tienes tu libre albedrío y ese es el camino para lograr el cambio en tu vida.

Cuando tu pides, ruegas, por algo que no tienes y deseas lo haces desde un estado vibratorio de carencia, allí se encuentra la razón por la que te decimos que TÚ ERES UN MENDIGO EN TU VIDA. Tu no co-creas, tu mendigas por un cambio en tu vida, tu esperas que otro "Dios" haga ese cambio por ti.

Esto no es posible. Dios no hace cambios por ti, no puede hacerlo porque estaría violando una ley universal, estaría violando la ley del libre albedrío. Es tu derecho divino elegir tu vida. Es tu derecho divino hacerlo!

Ahora bien... No todos lo que hablan y piden a Dios lo hacen desde un estado de carencia y escasez. No todos son mendigos de sus propias vidas. Están aquellos que CO-CREAN SUS VIDAS JUNTO CON DIOS.

Y esta es la enseñanza que hoy queremos dejarte. Tu puedes elegir ser un mendigo y pedir migajas de amor, migajas de dinero, migajas de compasión o puedes ponerte TU TRAJE DIVINO, vestirte de quién realmente tú eres y comenzar a Co-Crear Tu Vida, hermosa y maravillosa, junto con Dios y la Familia Espiritual.

Yo Kryon y toda mi comitiva estoy aquí para decirte que es hora de dejar atrás los miedos, las ansiedades y preocupaciones humanas y comenzar a Co-Crear experiencias de vida maravillosas para ti, tu familia y tu hogar.

Hoy la energía es diferente que hace años atrás. Hoy la energía es benevolente. La energía de luz y amor te envuelve cada vez más y esto te permite dejar atrás tu traje de mendigo y ponerte con fuerza y determinación tu traje de CREADOR. El creador de tu propia vida, de tus experiencias de vida aquí en este plano humano.

Yo Kryon y toda mi comitiva estamos hoy aquí para decirte que te honramos por el camino que has transitado, que te honramos por la fortaleza que has adquirido en este duro y largo caminar, pero ya es hora de tomar todas tus virtudes divinas y comenzar una nueva era de la humanidad. Ya es hora de cambiar. Ya es hora de SER QUIEN TÚ REALMENTE ERES. TÚ ERES LA ESENCIA DIVINA, LA CHISPA DE DIOS EXPERIMENTANDO EN ESTE PLANO TERRENAL. TU ERES DIOS EN CONSTANTE Y PERMANENTE EXPANSIÓN.

Y así es. Kryon y su comitiva

Canalización Kryon - 23 Febrero 2015

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información