Kryon - Alineación Energética con Potencial Futuro

kryon - Alineación energética con potencial futuro

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


¿Qué es un potencial futuro? Un potencial futuro es una posibilidad latente y posible dentro de tu campo cuántico del ADN Humano. Tú puedes acceder a esa posibilidad. Está en tu campo y es una opción de vida que puedes tomar si tú así lo deseas.

Ahora bien...

Tu campo cuántico del ADN está lleno de potenciales futuros, miles de ellos están allí para ti. ¿Puedes acceder a todos ellos? Sí puedes. ¿Cómo lo haces? Alineándote energéticamente con ese potencial futuro.

Aquí comienza el problema para los humanos (Kryon ríe).

Ustedes los humanos están tan acostumbrados a querer algo y luchar por conseguirlo que no se dan cuenta que todo lo que quieren ya forma parte de su campo cuántico del ADN. Todo ya está allí para ustedes. Solo tienen que alinearse energéticamente y tomarlo.

La alineación energética es fácil cuando lo hacen desde un estado puro del ser. Cuando buscan esa alineación con intensión pura, sincera, buscando el mayor bien para ustedes mismos y para la humanidad. Todo lo que hacen no solo los involucra a ustedes, sino que involucra a toda la humanidad, porque queda grabado en la rejilla magnética de Tera y es allí de donde otros luego pueden nutrirse para lograr la misma alineación energética con ese deseo o potencial futuro.

Si bien cada ser humano tiene sus propios deseos y sus propios potenciales futuros dentro de su campo energético, existe un denominador común entre todos los humanos ya que sus experiencias humanas los llevan a desear asuntos similares. Por eso es tan importante tu evolución espiritual, porque no solo evolucionas tú y toda tu heredad por traspaso de tu ADN a tus sucesores, sino que también evoluciona toda la humanidad. ¿Sorprendido? Almas viejas, Almas jóvenes es mucho lo que tienen que recordar, es mucho lo que tienen que aprender.

Las almas viejas recuerdan y enseñan a los demás. Las almas jóvenes aprenden y traspasan este conocimiento a sus sucesores.

No importa el tiempo que lleves transitando por este bendito planeta azul. No importa si eres un alma vieja con largo recorrido o experiencia terrenal o eres un alma joven que recién comienza a descubrir la sencillez de este mundo humano y terrenal.

Todos, jóvenes y viejos, a nivel álmico-humano, tienen la misma misión y propósito general en esta vida y es elevar las vibraciones lo suficiente como para poder alinearse energéticamente con todo lo maravilloso y bello que el creador ha preparado para ustedes en este planta azul. Es tanta la grandeza que los espera que sus limitados sentidos humanos no son capaces de comprender todo el magnífico escenario que se encuentra esperando por ustedes. Y todo esto se encuentra guardado en su ADN, en su campo cuántico de posibilidades infinitas.

Solo el humano que se atreve a surfear en las profundidades de su ser es quien puede acceder a este conocimiento milenario que lleva bien guardado en su esencia divina, en su más puro escondidijo espiritual.

No para que no lo encuentres, sino para que busques desde la simpleza, desde el amor y el portal de corazón humano se abrirá de par en par para ti. No temas lo que puedas encontrar allí dentro. Solo grandeza espiritual y regalos divinos están allí esperando por ti. Tú tienes la llave de este portal crístico que habita en tu interior. Tú tienes la llave, siempre la has tenido, es tu intención humana. Es tu intención pura, genuina y auténtica la que abre el camino a las posibilidades infinitas de potenciales futuros que tú ser puede decidir encarnar en esta vida humana.

Tú siempre has tenido el control de tu vida. Nadie más puede hacerlo por ti. Nosotros, tu familia espiritual y yo Kryon y mi comitiva podemos mostrarte el camino, pero solo tú puedes transitarlo con tu bondad de corazón, con tu pureza espiritual y tu más sincero poder de la intención humana. Así y solo así, tu intensión es lo suficientemente fuerte como para empujar de par en par las puertas de tu conciencia y permitirte así acceder a esa parte tuya que te permite elegir y encarnar quién tú deseas ser en esta vida terrenal. Porque eso son los potenciales futuros, son trajes, experiencias y elecciones que tu ser hace para experimentar. Para experimentarse a si misma y para experimentar sus potenciales y poderes divinos desde la luz, el amor y la co-creación con Dios, la Familia, la Fuente Dadora de Vida en Abundancia.

Tú y solo tú mi querido humano, alma joven, alma vieja, no importa, tú y solo tú con tu intención puedes abrir las puertas de tu corazón y sumergirte en las profundidades de tu ser para elegir conscientemente el juego que deseas jugar en este plano tridimensional humano y sagrado que tienes hoy en tu realidad terrenal.

Tú y solo tú tienes el poder de la intención, tan fuerte o débil como tú elijas pero tan poderosa como para mover montañas enteras si tú así lo crees posible.

Tú y solo tú mi alma humana puedes elegir el camino que deseas recorrer.

Tú y solo tú puedes avanzar tanto como lo desees o estancarte en las penurias humanas que tus limitados sentidos físicos te permiten percibir cuando vas tras lo que otros "dormidos" o "anestesiados" por el recorrer de la vida te muestran como única realidad.

Tú mi querida alma eres quien debe DESPERTAR y buscar en lo más profundo de tu ser la llave que te permite disfrutar del cielo aquí en la Tierra y cuando aprendas a ir a lo profundo de tu ser, cuando aprendas a sumergirte en los infinitos potenciales divinos que se encuentran allí para ti, solo entonces podrás decir que has comenzado a jugar con alegría, plenitud y felicidad este juego humano-terrenal.

Solo tú mi querida alma puedes elegir. Solo tú. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Kryon y toda su comitiva que siempre te acompañan y te guían con amor.

 

Canalización Kryon - 24 Febrero 2015

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información