Abraham - Ley Atracción y Co-Creación

Abraham - ley atracción y co-creación

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Las expectativas no son necesarias en el plano humano. Ustedes los humanos tienen cientos, miles de expectativas al día. Quieren que todo suceda tal y como ustedes lo desean. Así no funciona el mundo. Así no funciona el mundo de la energía, el mundo donde todo se crea. Un mundo sutil, cuántico, energético al que ustedes apenas están comenzando a reconocer que existe.

Un mundo que da forma a su mundo material, a su mundo lineal, a su mundo tridimensional.

Un mundo mágico para ustedes, milagroso, porque no lo conocen en profundidad, porque no lo saben dominar, ni siquiera saben cómo conectar con este mundo que es el comienzo, el principio, de toda creación humana, de toda creación física, material.

El mundo cuántico es sencillo. Allí no hay expectativas. No hay nada más que elecciones. Tú elección. Tú eliges. Punto. No hay nada más. Nada diferente. Es tu elección, tu intención la que crea, la que da forma a la manifestación física.

Cuando tienes expectativas es cuando dudas, cuando no confías en ti mismo, en tu poder para crear desde lo cuántico un mundo material, tu mundo, tu realidad del día a día.

El mundo cuántico es un mundo energético, lleno de energía vibrando a diferentes frecuencias. Cuando tú eliges una posibilidad cuántica, tú estás eligiendo una frecuencia vibracional. Tú te sumerges en esa frecuencia y es así como comienzas a dar forma a tu creación. Das forma a la energía, lo haces con tu intención, lo haces jugando con la energía, lo haces practicando una y otra vez hasta logar fusionarte con la frecuencia vibratoria con la que deseas jugar.

No puedes tener expectativas a un nivel cuántico. Solo puedes tener certeza. Nada sucede sin que tú así lo elijas. Tú siempre eliges solo que sueles hacerlo desde un plano de inconciencia, sueles elegir desde vibraciones bajas, vibraciones de carencia, vibraciones de “no confianza”. Es importante que comprendas que siempre eliges y siempre obtienes una respuesta. La Ley de la Atracción te brinda esa respuesta.

Tú atraes a tu vida aquello que vibra en tu misma frecuencia. Si tú conectas a un nivel cuántico, a un nivel energético, con una frecuencia de escasez, la Ley de Atracción te devuelve a tu vida manifestaciones de escasez. Así es la ley universal que rige tu mundo. Es una ley que nunca falla, que siempre está a tu servicio, 24 horas al día, 365 días al año, la ley de la atracción está funcionando para ti.

¿Ahora qué vas a hacer con esta información? Es mucho lo que se ha hablado sobre la ley de la atracción. Pero así y todo todavía no la comprenden. No saben cómo usarla a su favor. Continúan creando desde vibraciones de carencia, de falta de confianza en ustedes mismos. Desde vibraciones de miedo, incertidumbre y ansiedad. Quieren que todo suceda ya. Así no funciona. Todo lleva un tiempo de gestación en el plano humano-terrenal. La energía debe tomar forma, debe poder descender desde un nivel cuántico-energético a un nivel físico-terrenal.

Cuando te esfuerzas por alcanzar algo, cuando buscas manifestaciones, cuando tienes expectativas de cuándo sucederá o cómo sucederá es cuando te alineas con energías que no permiten que tu deseo se materialice en un plano físico-terrenal.

Debes confiar en ti mismo. Debes confiar en tu poder creador. Debes jugar con la energía.

No debes tener expectativas de cuándo ni cómo sucederá. Solamente juega con la energía, diviértete, disfruta el juego y cuando menos lo esperes tus manifestaciones tomarán forma física y podrás disfrutarlas en tu diario vivir.

Aprende a jugar con la energía. Aprende a ser feliz mientras juegas. Aprende a disfrutar sumergirte en el mundo inmaterial, en el mundo cuántico, en el mundo donde las energías se mueven en diferentes frecuencias. Aprende a subir tus vibraciones y a conectar con la vibración de “eso” que tú deseas en tu diario vivir. Es solo cuestión de alineación energética. Es solo cuestión de jugar con la energía y lo haces con tu deseo, con tu intención pura de sintonizar con una frecuencia vibratoria que te haga feliz y jugar con ella. La manifestación física no es lo importante, lo importante es jugar y divertirte mientras co-creas esa realidad que deseas para ti.

Y así es. Abraham

Canalización Abraham 2015

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información