Reconoce tu esencia divina

reconoce tu esencia divina

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


La Fuente dadora de Vida es una sola. Siempre ha existido y siempre existirá. Algunos de ustedes la llaman Dios, otros Universo, otros simplemente Energía. No importa su nombre, no importa cómo la perciban, lo que importa y siempre tienen que recordar es que la Fuente dadora de Vida es una sola, que siempre existió y que siempre existirá.

No pueden separarse de esta fuente dadora de vida, no pueden! Nunca ha existido separación y nunca existirá por la sencilla razón que si algún día existe esa separación, cosa que nunca sucederá, ustedes dejarían de existir. Así de sencillo! Mientras tengan vida, y su vida es eterna ya que son espíritus encarnados en cuerpos humanos cuya vida es eterna, nunca podrá existir separación.

Son ustedes con su mente humana los que “creen” existe esta separación. Cosa que no es real, solo es una ilusión provocada por su mente, por su traspaso de información errada de generación en generación.

No existe separación, eres uno con la Fuente dadora de Vida. Eres uno con el creador. Eres uno con todo lo que existe y con todo lo que existirá. Nunca puedes estar separado del todo, porque tú mismo eres el todo. Nunca puedes estar separado del todo porque tú mismo formas parte de ese todo. Puedes creer que eres un ser aparte, puedes creer que eres individual e independiente, pero en realidad esa es solo una faceta que adquieres aquí en este planeta humano. Cuando regresas a tu estado original, cuando vuelves a ser un espíritu, retomas toda tu conciencia iluminada y comprendes que no existe separación, que todo es uno y que nada puede existir sin ser parte de la totalidad.

Comprendan mis queridos seres humanos, que no existe separación entre ustedes y el todo, entre ustedes y cualquier experiencia humana que deseen tener.

Comprendan mis queridos seres humanos que la totalidad vive dentro de ustedes y que ustedes forman parte de la totalidad.

Cuando comprendan que no existe separación, más allá de su mente humana, comprenderán que todo lo que desean ya es suyo, que nada les ha sido velado o escondido, que siempre estuvo allí para ustedes y que siempre estará allí hasta que llegue el momento de que uno a uno vayan comprendiendo que la totalidad es una unión indisoluble, que la totalidad es una unión por toda la eternidad, que la totalidad son ustedes mismos incluso ahora que se creen separados de la Fuente dadora de Vida.

Ustedes no pueden existir sin esa conexión con la fuente. Ustedes no pueden existir sin la energía vital que recorre su ser. Ustedes no pueden existir sin la presencia del YO SOY vibrando en su interior.

Ustedes son el YO SOY. Ustedes son la Fuente manifestándose a través de una experiencia humana. Ustedes son la misma fuente dadora de vida encarnada en este plano humano-temporal-terrenal por un instante de la eternidad. Ustedes son mis queridos esa fuente de amor, paz y compasión que tanto buscan en su interior. Ustedes son todo lo que buscan porque ustedes son parte de esa fuente dadora de vida que vive y habita en su interior. Son uno con la unidad. Son unidad. No existe separación. Y el día que lo comprendan comprenderán también la gran ilusión de separación en la que han sido sumidos durante tantos siglos, milenios y eras carentes de luz e información ya que la separación lo único que causa es una bella ilusión de individualidad, de carencia, de falta de “eso” que tanto buscan, pero que en realidad siempre ha estado allí esperando que los velos caigan para que puedan ver con claridad que todo, absolutamente todo, es para ustedes porque ustedes forman para de la unidad, ustedes forman parte de Dios. Ustedes son esa expresión de Dios que ha descendido a este plano humano para reconocerse como la DIVINIDAD QUE EN REALIDAD SON.

Dejen de buscar mis queridos, dejen de buscar! Ya es hora de despertar y reconocer su divinidad. Ya es hora de despertar y reconocer su magnificencia divina. Ya es hora de despertar y reconocer el YO SOY que habita en su interior. Ya es hora mis queridos! Ya es hora! Despierten a esta nueva realidad! LA energía los acompaña! Ya es hora de despertar  a todos sus potenciales divinos. Es hora de comenzar a co-crear como los verdaderos dioses-diosas que sois en su interior. Ya es hora mis queridos! Ya es hora!

Y así es. La expresión de Dios que habita en cada uno de ustedes.

 

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

11 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información