Canalizaciones Kryon - Vivir en Abundancia

canalizaciones kryon - vivir en abundancia

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Amados humanos, la humanidad está transitando una época de grandes cambios emocionales, mentales y espirituales ya que las emociones y los pensamientos influyen directamente en cómo se sienten. Hoy es un día para sentirse abundantes en todas las áreas de sus vidas: amor, dinero, salud, trabajo, tranquilidad emocional, física y mental. Hoy es un día para expandir sus conciencias y dejar atrás tanta carencia y falta de acción que ustedes los humanos traen consigo desde hace milenios y milenios. La acción no es lo que ustedes creen, no es “matarse” por conseguir algo, la acción es más suave, servicial y está comprometida con la conexión entre ustedes los humanos y nosotros la familia espiritual –Dios para muchos–.

Ustedes creen que todo lo tienen que hacer y nada dejan a nuestro cuidado. Piden, piden y piden pero no son capaces de hacerse a un lado simplemente por el placer de recibir las bendiciones de Dios sobre ustedes. Es hora de despertar mi queridos humanos, es hora de co-crear con el Espíritu, la Familia Celestial, para que no recaiga sobre ustedes todas las cargas que ustedes mismos generación tras generación se han impuesto. Es hora de despertar a la co-creación. Es hora de despertar al amor. Es hora de despertar a lo que realmente vinieron a hacer a este mundo jugar y divertirse co-creando divertidas experiencias de vida. Ese siempre fue el plan divino, divertirse en este plano humano desde el amor, la contemplación y la diversión interior, esa que tiene un niño, esa que los adultos han perdido y deben recuperar. Es hora de despertar. Es hora de jugar. Es hora de divise. Es hora, ya es hora mis queridos seres humanos, ya es hora! Kryon

 

Canalización Kryon 2015 - Marzo

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información