Mensaje de Gaia la Madre Tierra

mensaje de gaia la madre tierra

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Amada niña, soy Gaia, la madre Tierra, tú madre aquí en este plano humano. Ámame mi niña, ámame con intensidad. Ámame tanto como yo te amo a ti. Te doy el sustento, te doy el hogar. Todo en mi te pertenece así como todo en ti pertenece al creador. Ambas somos hijas de Dios, en diferentes estados, con diferentes misiones, pero ambas nos unimos en este momento de la eternidad para compartir un mismo suelo, un mismo propósito, una misma ilusión. Ambas somos parte del plan divino de Dios, ambas nos amamos, nos protegemos y nos regocijamos con nuestros dones y potenciales divinos.

Ambas somos parte de la misma fuente creadora, no hay diferencia entre nosotras, así lo parezca en un estado físico. Ambas somos portadoras de luz y amor. Ambas somos hijas de Dios.

Y así es. Gaia.

Canalización Gaia 2015

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información