Cómo co-crear dinero y abundancia

cómo co-crear dinero y abundancia

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


El dinero es una energía como cualquier otra. El dinero no es más que energía condensada y materializada en forma de billete o moneda o cualquier otra forma que el ser humano desee darle.

¿El dinero virtual existe? ¿El dinero que manejan los bancos en sus computadoras existe? ¿El dinero que transfieres a través de Internet existe? Físicamente tú no lo ves. Pero sabes que la otra persona recibió el dinero que tú enviaste a través de una transferencia bancaria, ¿cierto? ¿Tú ves el dinero? No. ¿Tú sabes que la otra persona recibe el dinero? Sí.

Entonces cuando haces una transferencia por Internet, tú no ves el dinero, el banco no ve el dinero y muchas veces la persona que recibe el dinero tampoco lo ve porque vuelve a mover ese dinero de manera virtual. Entonces, ¿qué es el dinero? ¿Por qué a pesar de no ver el dinero sabes que cuentas con él?

Este concepto que es tan familiar para los humanos de hoy en día es muy similar a lo que verdaderamente pasa con el dinero a nivel energético.

El dinero es energía. Más bien la energía se convierte en dinero. Tú no ves la energía convirtiéndose en dinero así como tampoco ves el dinero viajar a través de Internet hacia la cuenta de otra persona. Pero así y todo, a pesar de no ver el dinero viajando por Internet, sabes que la otra persona lo recibirá, no lo dudas, ¿cierto?

Entonces si la familia espiritual te dice que el dinero es energía, que el dinero se forma a través de la materialización de la energía, ¿por qué dudas? ¿Dudas de Dios? ¿Dudas de la familia espiritual? ¿Dudas de la creación de quien ha creado todo lo que conoces? ¿Dudas de ti mismo y de tu poder creador?

¿Crees que Dios te ha enviado a este mundo desprotegido? ¿Crees que Dios te ha enviado a este mundo a sufrir? ¿Crees que Dios te ha enviado a este mundo a pasar penas y necesidades? ¿Qué clase de Dios amoroso sería? Dios te lo ha dado todo. Te ha dado la energía y la fuerza de acción para manipularla a tu antojo. Te ha dado la energía de manera ilimitada para que juegues con ella como mejor te plazca. Y tú ¿qué haces con esa energía? Creas miedo. Creas necesidad. Creas carencia. Creas falta de amor propio. Creas falta de autoestima. Creas falta de integridad en tu persona física. ¿Por qué lo haces? Porque no te das cuenta que todo te ha sido dado. Porque no te das cuenta que todo se encuentra a tus pies para que lo tomes y juegues un divertido juego de CO-CREACIÓN. ¿No te das cuenta que tú eres DIOS encarnado en un cuerpo humano? ¿No te das cuenta que tú eres un ser creador? No te das cuenta que tú puedes tener y disfrutar todo lo que desees? ¿Quieres dinero? Juega con la energía! Co-crea dinero.

¿Quieres amor? Juega con la energía. Co-Crea Amor. ¿Quieres salud? Juega con la energía. Co-crea salud. ¿Qué quieres? Solo tienes que elegir qué quieres y luego moldear la energía para materializarlo en tu vida.

¿Cómo moldeas la energía? Con tus pensamientos, con tu intensión pura y sincera, con el poder que se te ha dado al momento de ser creado. No creado en esta forma humana, creado en la esencia de TU SER. Creado en la magnificencia que eres. Creado desde el amor de la Fuente dadora de Vida. Has sido creado desde el amor más puro y elevado que existe. Has sido creado desde la luz más pura y bella que puedas imaginar. Has sido creado con los mismos atributos de quién tú consideras tu creador, Dios.

Así que no tienes excusas. Eres un pequeño Dios – Diosa jugando a ser un humano por un breve período de tiempo. ¿Vas a desaprovechar este tiempo glorioso en la creación de Dios para quejarte, abrumarte con problemas y preocupaciones que solo han sido creadas por la mente humana? ¿Vas a hacer eso? O vas a dejarte de tanto prejuicio social, económico, religioso, familiar, y demás…. Para comenzar a tomar el control de tu vida, para comenzar a ser quién tú realmente eres, para comenzar a descubrir tu magnificencia divina y co-crear todo aquello que desees experimentar. ¿Quieres dinero? Co-crea esa experiencia gloriosa en tu vida. Hazlo con tu intención pura. Hazlo reconociendo quién tú realmente eres. Hazlo reconociendo tu esencia divina. Hazlo desde el amor y la certeza que todo te ha sido dado y que solo tienes que jugar con la energía ilimitada que se encuentra a tus pies esperando que la uses a tu antojo.

Dale a un niño una caja de plastilina, llena de colores y regresa 30 minutos después. ¿Cómo está la caja de colores? ¿Intacta? ¿El niño no ha jugado con ella? ¡Sabes que no! Sabes que ni un color se encuentra dentro de la caja. Y el niño te mirará a los ojos, te sonreirá y te dirá: ¡Mira lo que hice!

Vuelve a ser un niño y juega, diviértete y sé feliz con tus creaciones divinas, porque eso es todo lo que creas una creación divina de un Dios –Diosa encarnado en este planeta humano por una breve fracción de la eternidad.

Y así es. El Dios que habita en tu interior.

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

11 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

Libros en PDF por Gabriela Gardelin

 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información