Arcángel Miguel habla sobre Nuestro Poder Creador

arcángel miguel habla sobre nuestro poder creador

 

canalizaciones Por Gabriela Gardelin


Yo soy el Arcángel Miguel, el ángel de la guarda que muchos de ustedes llaman e invocan en su diario vivir. No soy un ángel cualquiera, soy el ángel de la protección divina, soy el ángel del amor al prójimo, soy el ángel de la bondad y la redención. Soy el ángel del servicio, de la plenitud de expansión, soy el ángel del servicio a la humanidad. Soy el ángel que honra tu caminar humano. ¿Sorprendido? Sí, honro tu caminar humano. Ustedes los humanos están acostumbrados a llamarme, a honrarme, a mostrarme respeto y devoción. Pero nunca se han imaginado que yo, el Arcángel Miguel pueda también honrarlos por su caminar en este mundo.

Ustedes no son humanos, ustedes no son de este mundo. Ustedes son ángeles encarnaos en un cuerpo humano, ustedes son igual que yo, solo que lo han olvidado.

Los invito a tomar su valor interior, a tomar su poder interior, a tomar su magnificencia interior y dejar de ceder el poder a los demás, dejar de pedir e implorar a un igual. Es cierto que tengo una visión mucho más elevada de la que ustedes tienen, es cierto que tengo un poder mayor al de ustedes, pero no es porque sea mayor, es simplemente porque reconozco mi poder, reconozco el poder con el que fui creado. Ustedes cuando descienden a las profundidades de la humanidad olvidan quiénes son, olvidan su magnificencia divina, olvidan que son ángeles con un gran poder creador, olvidan sus dones, olvidan sus milagros obrados en el plano espiritual.

Ustedes también están al servicio de la humanidad, ustedes también son ángeles que vienen a brindar luz y amor. Solo que lo han olvidado. Solo que viven desde la perspectiva humana. Por eso mi legión de ángeles, mi legión de seres de luz y amor, los cubren con amor, con bondad, con magnificencia para que un día, cuando ustedes estén listos y den su atención con amor puro y sincero comiencen a recordar su magnificencia divina y ese día ya no implorarán, ya no suplicarán, ya no tendrán esa sensación de ser menos que aquellos que vivimos en los mundos del cielo (para ustedes). Ese día comprenderán que no existe separación, ese día comprenderán que la misma energía creadora nos dio vida a ti y a mí. Ese día comprenderán la magnificencia del amor. Ese día comprenderán que son dioses, ángeles humanos, expandiendo luz y amor en un suelo lejano que no es su verdadero hogar. Ese día comprenderán el verdadero significado de la co-creación. Ese día comprenderán el verdadero significado de esta experiencia humana-terrenal. Y ese día su SER se llenará de gloria en co-crear junto conmigo y su familia espiritual maravillosas y radiantes energías lumínicas para la humanidad. Ese día me llamarán y me dirán: “Te reconozco.” “Te amo” “Conozco tu energía. Conozco mi energía. Sé que no existe separación, sé que el amor nos une en la unidad, en la hermandad, en la luz y en el amor del creador que a todos no ha brindado su luz y amor ilimitado y radiante para co-crear como ángeles y dioses unidos por la eternidad.”

Y así es. El Arcángel Miguel enamorado de la humanidad.

 

Mensaje Recibido por Gabriela Gardelin

4 de Agosto de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Espiritualidad

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información