Cómo puedo tener más dinero

cómo puedo tener más dinero

por gabriela gardelin


El dinero no es lo que quieres, quieres tranquilidad, quieres paz interior y lo sabes! El dinero es un medio para alcanzar cosas materiales pero ya te hemos dicho que puedes manejar la energía que lo haces con el amor que impregnas en cada uno de tus pensamientos así que deja de preocuparte por dinero y comienza a co-crear con el amor tan puro y amoroso que habita en tu interior. El dinero llegara si es lo que necesitas en esta experiencia humana. Pero deja de preocuparte y pensar en cómo consigo dinero. Centra tu atención en el amor, en la pureza de tu corazón y en las co-creaciones desde el amor que tú comenzarás a realizar en este plano humano. Crea desde el amor, verás grandes resultado.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

20 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información