¿Por qué no tengo el dinero que deseo?

¿Por qué no tengo el dinero que deseo?

por gabriela gardelin


No tienes todo el dinero que deseas porque esquivas tu poder creador. Porque le tienes miedo al dios-diosa que habita en tu interior. Porque te es más sencillo seguir lo que otros de han dicho que es cierto que ir tras tu verdadera esencia divina.

No tienes todo el dinero que deseas porque no te crees que pueda ser posible conseguirlo de una manera fácil y divertida. Te han inculcado que le dinero es difícil de conseguir, que hay que trabajar mucho para lograrlo y aun así a veces por más que te esfuerces no logras conseguirlo.

Todo esto ha cambiado. Esos con conceptos de la vieja energía. Hoy los límites de tu existencia humana está comenzando a expandirse cada vez más y más y tu comenzarás a comprender con el paso del tiempo que nada te ha sido negado, que solo tú con tus condicionamientos humanos impides que el éxito, la alegría, la felicidad y la abundancia en todo sentido sean parte de tu diario vivir.

Tú con tu estructuración mental impides que el dinero llegue a tu vida. Tú con tu limitación social, religiosa, familiar, espiritual impides que lo que deseas se materialice en tu diario vivir. Mira que decimos espiritual, ya que si no tienes lo que deseas es porque a un nivel espiritual no te has dado permiso para expresar tu magnificencia divina. Tú eres un ser espiritual por naturaleza, tú no eres humano, tú estás en este mundo por elección propia y no viniste a sufrir y menos aún en esta nueva época de la humanidad, viniste a ser feliz sabiendo que tú tienes el poder en tu interior para materializar todo, todo, todo lo que deseas. Y así es.

 

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

18 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información