Permite que el dinero fluya a tu vida

Permite que el dinero fluya a tu vida

por gabriela gardelin


El dinero es una herramienta en la vida humana, nada más que una herramienta! No es necesario luchar o sufrir por dinero, el dinero es abundante y llega a tu vida a medida que lo vas necesitando. El dinero es energía, nada más que energía condensada en forma de dinero. No te preocupes por dinero! No lo hagas!!! Porque cuando lo haces bloqueas la energía e impides que el dinero llegue a tu vida. ¿Comprendes? No tienes dinero o todo el dinero que deseas para experimentar la vida simplemente porque TÚ NO PERMITES QUE FLUYA A TU VIDA. Haz un cambio de conciencia, haz un cambio interior, cambia tu vibración y así permitirás que el dinero fluya con facilidad a tu experiencia humana. El dinero es energía! Nada más que energía! Y así es. El Ser Solar de Gabriela Gardelin (nombre adquirido en esta encarnación humana).

Puedes compartir el mensaje sin cambiar ni omitir nada ya que la energía que acompaña el mensaje debe mantenerse tal como fue entregada. Los mensajes canalizados son mucho más que palabras, son paquetes de energía que recibimos en el "tercer lenguaje", digamos algo así como el lenguaje del alma.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Quiero invitarte a participar en mi próximo taller online donde te enseño a canalizar mensajes y recibir guía y orientación divina de tus guías espirituales, maestros ascendidos, ángeles y otros seres de luz.

Más Información Taller Online "Aprende a Canalizar, Pide Guía Divina". Recuerda el taller es online, solo necesitas una conexión a internet para participar. Cupos Limitados!

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información