Permite que el dinero fluya a tu vida

Permite que el dinero fluya a tu vida

por gabriela gardelin


El dinero es una herramienta en la vida humana, nada más que una herramienta! No es necesario luchar o sufrir por dinero, el dinero es abundante y llega a tu vida a medida que lo vas necesitando. El dinero es energía, nada más que energía condensada en forma de dinero. No te preocupes por dinero! No lo hagas!!! Porque cuando lo haces bloqueas la energía e impides que el dinero llegue a tu vida. ¿Comprendes? No tienes dinero o todo el dinero que deseas para experimentar la vida simplemente porque TÚ NO PERMITES QUE FLUYA A TU VIDA. Haz un cambio de conciencia, haz un cambio interior, cambia tu vibración y así permitirás que el dinero fluya con facilidad a tu experiencia humana. El dinero es energía! Nada más que energía! Y así es. El Ser Solar de Gabriela Gardelin (nombre adquirido en esta encarnación humana).

Puedes compartir el mensaje sin cambiar ni omitir nada ya que la energía que acompaña el mensaje debe mantenerse tal como fue entregada. Los mensajes canalizados son mucho más que palabras, son paquetes de energía que recibimos en el "tercer lenguaje", digamos algo así como el lenguaje del alma.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

Quiero invitarte a participar en mi próximo taller online donde te enseño a canalizar mensajes y recibir guía y orientación divina de tus guías espirituales, maestros ascendidos, ángeles y otros seres de luz.

Más Información Taller Online "Aprende a Canalizar, Pide Guía Divina". Recuerda el taller es online, solo necesitas una conexión a internet para participar. Cupos Limitados!

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información