El dinero es energía

el dinero es energía

por gabriela gardelin


El dinero es energía, energía que toma diferentes formas como monedas, billetes o incluso forma virtual, que es energía que sabes que existe con un valor monetario pero que no puedes ni ver ni tocar.

El dinero es abundante porque la energía es abundante. Nunca puedes quitarle dinero a alguien porque tú solo manejas tu reserva propia de dinero. Tú te alineas con el dinero dependiendo de tus creencias, tu filosofía de vida y tu manera de ver la vida, tú vida. Si vives tu vida desde la carencia y falta de dinero, no puedes alinearte con más dinero, pero si cambias esa vibración enfocándote en alinearte con la energía del dinero, puedes acceder a más y más dinero. A cuanta más alineación energética con la frecuencia del dinero, más dinero manifiestas en tu vida cotidiana. Pero ten cuidado, el dinero es una herramienta para el vivir humano, el dinero no es para desperdiciarlo o para guardarlo, porque la energía no puede ni debe ser almacenada o guardada. La energía fluye en libertad y tú debes dejar que el dinero fluya en libertar, en una danza de dar y recibir, para tener dinero en abundancia. Cuando comprendes esto, ya no quieres dinero en abundancia porque sabes que siempre serás proveído por el dinero que necesitas en el momento en que lo necesita y no tienes más necesidad de acumular, guardar o pensar que puede acabarse en algún momento. Esto es lo que le sucede a muchas personas, acaparan el dinero por miedo a que en el mañana vayan a necesitarlo. En esta nueva energía el dinero es ilimitado, el dinero es abundante y estará a tu disposición cada vez que lo necesites, pero para vivir de esta manera es necesario que te sientas en tu interior abundante, que te sientas en tu interior libre de miedos y ataduras, que te sientas en tu interior pleno, y en completa armonía con todo lo que necesitas para tu desarrollo en esta experiencia humana. Todo te será dado en la medida que lo vayas necesitando, solo debes confiar en que así será y dejar de lado miedos, prejuicios y complicaciones típicas de una mente humana desconectada con la corriente de bienestar de la creación.

Aprende a disfrutar del momento presente, aprende a disfrutar del ahora. Aprende a vivir en abundancia desde tu interior, y toda la abundancia que necesites en el momento en que la necesites llegará a ti sin excepción.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

18 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información