El dinero es energía

el dinero es energía

por gabriela gardelin


El dinero es energía, energía que toma diferentes formas como monedas, billetes o incluso forma virtual, que es energía que sabes que existe con un valor monetario pero que no puedes ni ver ni tocar.

El dinero es abundante porque la energía es abundante. Nunca puedes quitarle dinero a alguien porque tú solo manejas tu reserva propia de dinero. Tú te alineas con el dinero dependiendo de tus creencias, tu filosofía de vida y tu manera de ver la vida, tú vida. Si vives tu vida desde la carencia y falta de dinero, no puedes alinearte con más dinero, pero si cambias esa vibración enfocándote en alinearte con la energía del dinero, puedes acceder a más y más dinero. A cuanta más alineación energética con la frecuencia del dinero, más dinero manifiestas en tu vida cotidiana. Pero ten cuidado, el dinero es una herramienta para el vivir humano, el dinero no es para desperdiciarlo o para guardarlo, porque la energía no puede ni debe ser almacenada o guardada. La energía fluye en libertad y tú debes dejar que el dinero fluya en libertar, en una danza de dar y recibir, para tener dinero en abundancia. Cuando comprendes esto, ya no quieres dinero en abundancia porque sabes que siempre serás proveído por el dinero que necesitas en el momento en que lo necesita y no tienes más necesidad de acumular, guardar o pensar que puede acabarse en algún momento. Esto es lo que le sucede a muchas personas, acaparan el dinero por miedo a que en el mañana vayan a necesitarlo. En esta nueva energía el dinero es ilimitado, el dinero es abundante y estará a tu disposición cada vez que lo necesites, pero para vivir de esta manera es necesario que te sientas en tu interior abundante, que te sientas en tu interior libre de miedos y ataduras, que te sientas en tu interior pleno, y en completa armonía con todo lo que necesitas para tu desarrollo en esta experiencia humana. Todo te será dado en la medida que lo vayas necesitando, solo debes confiar en que así será y dejar de lado miedos, prejuicios y complicaciones típicas de una mente humana desconectada con la corriente de bienestar de la creación.

Aprende a disfrutar del momento presente, aprende a disfrutar del ahora. Aprende a vivir en abundancia desde tu interior, y toda la abundancia que necesites en el momento en que la necesites llegará a ti sin excepción.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

18 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información