El dinero es abundante

el dinero es abundante

por gabriela gardelin


El dinero es abundante. El dinero es excesivo. El dinero abunda en la Creación de Dios. ¿No lo ves? Claro que no lo ves! Lo buscas tanto! Trabajas tanto por encontrarlo y no te das cuenta que siempre ha estado allí a tu lado jugando a las escondidas contigo. Mostrándote que existe pero esperando que lo encuentres.

¿Cómo encuentras dinero? Alineándote con su energía. Es sencillo, es alineación. ¿Por qué les cuesta tanto a los humanos aliñarse con algo que quieren y desean tanto? Porque no están en la misma frecuencia vibratoria. Saben que el dinero  existe. Lo han sentido. Lo han disfrutado. Pero se encuentran en un estado vibratorio de carencia, de falta de dinero y desde allí es mucho lo que hay que luchar y sufrir para conseguir dinero.

Pero...  existe otro camino. Es más divertido, más amigable, más amoroso. Es el camino que Dios quiere que tú recorras. Pero Dios respeta tu libre albedrío, por eso tú eliges el camino fácil y lleno de alegría o el camino difícil y lleno de obstáculos. Tú eliges siempre. Siempre tienes dos opciones una que al transitarla te llenas de alegría y gozo y otra que derramas lágrimas y tristezas en el camino. No vamos a hablar de estos dos caminos hoy, con que sepas que existen es suficiente. Lo importante para ti hoy es elegir qué camino eliges tomar.

Alinéate con el dinero. El dinero es energía. El dinero es vibración. Tú emites una vibración y el dinero también. Alinearse con la vibración del dinero es sencillo, solo debes sentirte pleno, feliz y abundante cada vez que el dinero sea parte de tu experiencia de vida. Cada vez que compras algo, cada vez que pagas algo, cada vez que quieres algo, cada vez que disfrutas algo.

Todo en tu vida está alineado para que el dinero sea una prioridad. Tú puedes hacer de esta prioridad un juego de alineación o puedes hacer un triste juego de ir tras algo que se escabulle de entre tus manos. Tú decides! ¿Qué eliges hoy? Juegas a disfrutar el dinero en tu vida?

Y así es Aliska

Canalización por Gabriela Gardelin

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información