Cómo tener dinero

cómo tener dinero

por gabriela gardelin


Accedes al dinero alineándote con la energía del dinero. Existe una sola energía, pero muchas frecuencias vibratorias. La elección de en qué frecuencia te encuentras siempre es tuya. Tú puedes estar en la frecuencia de la carencia económica, la falta de dinero en tu vida, o puedes estar en la frecuencia de la abundancia y el dinero aflorará en tu vida de maneras que ni imaginas. Cuando estás vibrando en la frecuencia del dinero, cuando vibras en la frecuencia de la abundancia nunca te preocupas por dinero porque sabes que llegará a ti cuando lo necesites y de la manera más apropiada para cada momento. Por eso es importante que comprendas que el dinero no solo llega a través del trabajo, de la lotería y juegos de azar, el dinero puede literalmente materializarse en tu vida cuando así lo necesites. Literalmente puede materializarse en tu vida. ¿Comprendes esto? ¿Comprendes que el dinero puede crearse y re-crearse una y otra vez para ti cada vez que lo necesitas? Sabemos que lo comprendes porque ya lo has vivido así que ¿por qué dudas tanto? ¿Por qué te preocupas tanto? ¿Por qué tienes tantas limitaciones humanas si ya te hemos demostrado una y otra vez que la materialización de lo que deseas es tan sencillo como creer, confiar y despreocuparte de la manera en que llegará a tu vida “eso” que deseas, quizás no llegue en forma de dinero, quizás llegue en la forma en que realmente deseas disfrutar de la experiencia. Sabemos que comprendes a qué nos referimos, ya lo has vivido y puedes vivirlo con mucha más frecuencia y si confías en tu Dios-Diosa interior y en lugar de pedir a otros por tu vida te pides a ti misma por todo aquello que deseas vivir y experimentar en esta forma humana. Así ha sido acordado. Así es hora que comience a suceder en tu  vida. Tú lo sabes. Nosotros lo sabemos. Entonces ¿por qué dudas? Deja de prestar atención a lo que otros te han dicho, no es necesario creer en ideas o conceptos de otras personas, personas que aún siguen dormidas y que no saben que esta comunicación es cien por ciento cierta y certera. Personas que continúan viviendo en el sueño de falta de poder y amor propio. Personas que aún no han descubierto su poder creador y su verdadero estado divino. Personas que aún no saben que llevan un Dios-Diosa en su interior y que nadie ni nada puede cambiar eso. El solo hecho de descubrirlo ya es un poder que nadie puede quitarte. Así que adelante, a co-crear dinero, abundancia y plenitud para tu vida humana.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

18 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información