Cómo Atraer Trabajo con la Ley de la Atracción

cómo atraer trabajo con la ley de la atracción

por gabriela gardelin


Son muchas las personas que me escriben preguntándome “Cómo Atraer Trabajo con la Ley de la Atracción” y generalmente estas personas desean atraer trabajo basadas en una necesidad. Son personas que energéticamente gritan “NECESITO TRABAJO”.

Voy a enfocar este artículo y la información que aquí comparta para ayudar a estas personas que energéticamente gritan “Necesito Trabajo”. En este grupo se encuentra el 99,9% de las personas que buscan empleo. Sí así de elevado es el número. Son personas que desconocen la alineación vibratoria, son personas que desconocen el poder de sus pensamientos, son personas que desconocen que llevan con ellas un GPS emocional que les indica si están alineadas o no con su deseo de trabajar.

En este grupo no solo entran las personas que desconocen estos temas, sino también aquellas personas que si bien saben de la existencia de la Ley de la Atracción, la Co-Creación y los Pensamientos Positivos son incapaces de dejar a un lado sus creencias limitantes para sumergirse en este nuevo mundo que se abre ante sus ojos. Así que en este caso, a pesar de tener el conocimiento, no saben aplicarlo en sus vidas. Si supieran, tendrían el trabajo que desean y no estarían leyendo este artículo.

Es importante que comprendas que vivimos en un mundo energético, donde todo es energía y donde todo se crea por la condensación de energía. Son tus pensamientos, tus sentimientos y tus acciones las que dan forma a la energía. Una de las preguntas que las personas se hacen con frecuencia es cómo enfoco mis pensamientos, cómo hago afirmaciones efectivas, cómo visualizo.

Bueno, vamos por partes.

La Ley de la Atracción responde a la vibración de tu pensamiento, es decir, a la esencia vibratoria, no a tu pensamiento como tal. Esto es importante porque aquí podemos ver con claridad que tú puedes repetir mil veces una afirmación y nada sucederá, el trabajo no llegará. ¿Por qué? Porque la vibración de tu pensamiento es de carencia, de miedo, de preocupación, de ansiedad. Si bien el pensamiento pude ser positivo, la vibración que lo acompaña no lo es.

Vemos un ejemplo…

“Yo co-creo un trabajo donde me sienta cómoda, alegra y feliz.”

Esta es una afirmación positiva. Es una maravillosa afirmación pero ¿Qué pasa cuando la dices? ¿Crees que es verdad? Seguramente la respuesta es no.

Las afirmaciones no tienen que ser de una u otra manera. La verdad no importa mucho cómo sea la afirmación formada a nivel gramatical. Lo que importa es la vibración que tú emites al decir esta afirmación.

Otra afirmación puede ser…

“Quiero un trabajo con un buen salario.”

Esta afirmación no es de las mejores porque el hecho de querer algo te está diciendo que no lo tienes. Así que estás afirmando algo que “necesitas en tu vida”. Pero puede ser que te sientas mejor con esta afirmación que con la anterior.

Así poco a poco te irás alineando energéticamente con tu trabajo, e irás cambiando las afirmaciones, que no son otra cosa que pensamientos positivos que te ayudan a vibrar en la frecuencia de “eso” que deseas atraer a tu vida. Puedes cambiar una afirmación la cantidad de veces que desees, porque lo importante no es la afirmación como tal sino lo que esta afirmación provoca en tu interior.

Tú eres un ser energético. Tú eres un ser creador. Usamos afirmaciones y visualizaciones como ayuda hasta descubrir nuestro verdadero poder creador. Cuánto más trabajes en tu interior, cuánto más trabajes en conocerte a ti misma, cuánto más trabajes en descubrir tus creencias limitantes, más te alineas con tu esencia divina.

Es importante que las afirmaciones las hagas siempre en tiempo presente y que sientas que es verdad. Puede que solo sea verdad para ti, pero esto no es importante, ya que tú creas tu propio mundo.

Las creencias limitantes se harán presentes en tu vida, anótalas, analízalas y verás que no tienen poder sobre ti si tú no lo permites.

Una creencia limitante puede ser “Es difícil conseguir empleo”. Esto no es cierto es solo una creencia limitante colectiva, es decir, que es compartida por muchas personas. Pero toda creencia puede ser cambiada por más arraigada que se encuentre a nivel social, familiar o personal.

Visualizar y sentir ese trabajo que deseas para ti es otra manera de alinearte energéticamente. En realidad ese trabajo que deseas ya existe a un nivel cuántico. Así que nunca te estarías mintiendo. El hecho de no poder percibir con tus sentidos algo que deseas, en este caso un empleo, no quiere decir no puedas atraerlo a tu vida, ya existe en tu campo cuántico. Este es un dato importante, principalmente para las personas que sienten que se mienten a sí mismas al crear una afirmación.

Comprende esto muy bien. Todo se crea a partir de la energía. Todo ya existe en tu campo cuántico de posibilidades infinitas. Tú eres un ser energético, un ser creador que tiene el poder de moldear la energía a su antojo. Solo que no sabes hacerlo y hoy estás dando el primer paso para comenzar a co-crear ese empleo que deseas para ti.

La intención es fundamental en el proceso de Co-Creación. Tú intención tiene PODER cuando es pura y sincera. Es decir, cuando no está acompañada de necesidad, preocupación, angustia o ansiedad.

No solo es importante co-crear el trabajo que deseas sino que también es importante permitir que llegue a tu vida. Muchas veces tú mismo bloqueas las energías al pensar y sentir de manera negativa, esto lo haces cuando te preocupas o sientes necesidad de ese empleo.

Mira es sencillo. Te has preocupado hasta ahora por tu empleo y no lo has conseguido. Prueba desapegarte del resultado, prueba co-crear con intención pura y sincera, prueba no estar ansiosa de cuándo o cómo llegará el empleo. Es un trabajo de transformación interior lo que debes hacer, porque es necesario cambiar las vibraciones que emites en función de ese empleo que deseas para ti. Lo más importante es eliminar la NECESIDAD de un trabajo. Puede costarte al principio si no vas con frecuencia a tu interior pero una vez que lo logres no solo conseguirás tu trabajo sino que sabrás cómo manejar la energía para co-crear todo lo que desees en tu vida.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información