Cómo atraer dinero en la nueva era

cómo atraer dinero en la nueva era

por gabriela gardelin


"Cómo Atraer Dinero" se ha convertido en la pregunta que me hacen con más insistencia en estos últimos tiempos. Y es curioso que así sea porque cuánto más nos alineamos con la nueva energía más sentimos la necesidad de dinero en nuestras vidas. ¿Por qué es esto así? ¿Qué tiene que ver la nueva energía con la necesidad del dinero?

La Nueva Energía está con nosotros desde hace algunas décadas y día a día se fortalece más y más en la conciencia de la humanidad. Estamos comenzando a transitar una época única y maravillosa para la humanidad. Estamos transitando la Nueva Era.

¿Qué es la Nueva Era? Es un nuevo comienzo para la humanidad. Es una nueva energía más pura, más crística, más llena de amor, servicio y en correcta armonía con el dar y recibir en nuestras vidas.

¿Qué tiene que ver esto con el dinero? Mucho!

El dinero es necesario para la vida y así nos lo han hecho saber desde el momento mismo de nuestra gestación. Si GESTACIÓN!!! Ya desde la barriga de mamá comenzamos a sentir esa necesidad de dinero. Mamá nos trasmitía sus vibraciones de carencia y falta de dinero y luego con el correr de los años, en la niñez, la adolescencia, y ahora en la edad adulta esa NECESIDAD DE ATRAER DINERO se hace cada vez más y más importante en nuestras vidas.

Creemos que necesitamos dinero, y en cierta medida así es ya que en esta vida humana todo se compra con dinero. Pero lo que verdaderamente estamos buscando es nuestra ABUNDANCIA INTERIOR. Esa abundancia que es nuestra y nos corresponde por derecho divino.

¿Qué tiene que ver la Nueva Era y la Nueva Energía con el Dinero? Tiene mucho que ver, porque a medida que más y más personas elevan sus vibraciones toda la humanidad se encuentra influenciada de una u otra manera con estas nuevas vibraciones más elevadas que está teniendo la Tierra y por tanto todo ser vivo que habita sobre ella, tú en este caso.

Al elevarse las vibraciones del planta, consciente o inconscientemente, tú vas descubriendo quién eres, vas descubriendo que eres un ser creador, vas descubriendo tu magnificencia divina.

Si eres consciente de este estado de tu SER, entonces no buscas o necesitas dinero, lo que haces es alinearte con tu ABUNDANCIA INTERIOR. Pero si aún no eres consciente de tu poder creador eres de las personas que sienten que NECESITAN DINERO. Así tu necesidad y carencia te muestra en este mundo de dualidad que el dinero (así como cualquier otra cosa que desees) se escabulle entre tus manos. Sabes que existe. Muchas personas tienen dinero (MUCHO DINERO). Incluso tú mismo tienes dinero, poco o mucho pero tienes. Ahora bien... lo que quiero que comprendas es que desde un estado de ESCASEZ Y FALTA DE DINERO no puedes ATRAER DINERO a tu vida. No puedes! Esto es una ley universal y nos rige a todos por igual.

¿Qué puedes hacer? Sintonizarte con tu interior. Sintonizarte con tu magnificencia. Sintonizarte con tu abundancia interior. ¿Así de sencillo? Sí, así de sencillo. Tú ya eres abundante, tu ya tienes todo lo que deseas guardado en tu interior esperando que lo encuentres y lo tomes.

Ahora bien... ¿Cómo accedes a toda esta abundancia interior? Lo haces a través de una transformación interna. Debes cambiar tú interiormente. No puede ser de otro modo. Debes cambiar las vibraciones que emites. Debes vibrar en la abundancia y la paz interior. Debes saber muy profundo en tu interior que tú ya eres abundante, que tú ya tienes todo lo que necesitas para este viaje humano.

Mi recomendación es comiences a descubrirte a ti mismo, que haga un trabajo de auto-conocimiento y que descubras cuáles son esas vibraciones de carencia y falta de dinero que estás emitiendo y qué las está causando.

Seguramente, lo que está causando que tú emitas vibraciones de carencia y falta de dinero es que tu estás centrando tu atención en tu exterior y que día tras días puedes ver, sentir y percibir con tus sentidos físicos-humanos la falta de dinero en tu vida. Entonces, te recomiendo volcar tu atención a tu interior y desde allí buscar esa parte tuya que se siente abundante y prospero. Cuando la encuentres, ve con frecuencia a ese lugar sagrado de tu interior y desde allí co-crea tu vida, tu realidad.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información