Cómo atraer clientes - Canalización

cómo atraer clientes - canalización

por gabriela gardelin


Ama a tus clientes, ama tu esencia divina, ama el dios que vive en cada uno de tus clientes, ama tu trabajo, ama tu esencia divina. Amate. Ama tus creaciones. Ama. Ama. Ama. Lo haces desde tu corazón. Tu corazón es un gran centro de poder, tu corazón es abundante y está lleno de energía para compartir, energía de amor, de pureza, de devoción por compartir dicha, alegría y felicidad. Así que ama a tus clientes, no importa que no sepas quienes son, no importa que no sepas cuándo llegarán. Simplemente ama a todo aquel que llegue a tu vida. Ama a todo aquel en el que pienses cada vez que piensas en tu trabajo. Ama. Ama. Ama esa es la respuesta. Ama tu trabajo. Ama la ayuda que brindas a los demás. Ama a esa persona que un día llegará a tu vida para que le brindes tus servicios. Ama, ama. Ama con intensidad. Ama, ama, ama con pasión. Te será fácil hacerlo porque es tu esencia divina, te será fácil hacerlo porque te reencontrarás contigo misma. Te será fácil hacerlo porque podrás descubrir una parte de tu divinidad que se encuentra escondida para la mayoría de los humanos, pero tú tienes el permiso para descubrirla porque te lo has ganado, eres pura de corazón, eres servicial y así como muchas veces te lo han dicho, el Cielo responde a tu bondad.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

20 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información