Cómo atraer clientes - Canalización

cómo atraer clientes - canalización

por gabriela gardelin


Ama a tus clientes, ama tu esencia divina, ama el dios que vive en cada uno de tus clientes, ama tu trabajo, ama tu esencia divina. Amate. Ama tus creaciones. Ama. Ama. Ama. Lo haces desde tu corazón. Tu corazón es un gran centro de poder, tu corazón es abundante y está lleno de energía para compartir, energía de amor, de pureza, de devoción por compartir dicha, alegría y felicidad. Así que ama a tus clientes, no importa que no sepas quienes son, no importa que no sepas cuándo llegarán. Simplemente ama a todo aquel que llegue a tu vida. Ama a todo aquel en el que pienses cada vez que piensas en tu trabajo. Ama. Ama. Ama esa es la respuesta. Ama tu trabajo. Ama la ayuda que brindas a los demás. Ama a esa persona que un día llegará a tu vida para que le brindes tus servicios. Ama, ama. Ama con intensidad. Ama, ama, ama con pasión. Te será fácil hacerlo porque es tu esencia divina, te será fácil hacerlo porque te reencontrarás contigo misma. Te será fácil hacerlo porque podrás descubrir una parte de tu divinidad que se encuentra escondida para la mayoría de los humanos, pero tú tienes el permiso para descubrirla porque te lo has ganado, eres pura de corazón, eres servicial y así como muchas veces te lo han dicho, el Cielo responde a tu bondad.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

20 de Mayo de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubrir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabiduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro propio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experiencia. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información