Afirmaciones para atraer dinero

afirmaciones para atraer dinero

por gabriela gardelin


El dinero es energía y por tanto puedes atraer tanto dinero como desees. La pregunta es ¿cómo atraer el dinero? Hay muchas técnicas para tener dinero, hoy voy a hablarte de una de ellas: “afirmaciones para atraer dinero”.

¿Qué son las afirmaciones? La afirmaciones son pensamientos positivos que te ayudan a atraer a tu vida lo que tú deseas, en este caso, como deseas tener dinero, usarías afirmaciones positivas para atraer dinero.

Las afirmaciones para atraer dinero son como oraciones poderosas para atraer dinero. Al repetir las afirmaciones positivas una y otra vez comienzas a sintonizar con la energía del dinero, por eso te digo que las afirmaciones son oraciones poderosas!

Mira funciona de esta manera…

Tú eres un ser energético y tus pensamientos atraen a tu vida aquello en lo que centras tu atención y tu intención. Si deseas tener dinero, las afirmaciones para atraer dinero es lo que estás necesitando.

Veamos ¿Cómo hacer afirmaciones para atraer dinero? Sencillo.

Voy a darte unos sencillos pasos…

PRIMERO: Identifica lo que deseas en tu vida, sí dinero, pero sé más específico!

SEGUNDO: Crea una afirmación positiva que te permite sentir que te estás alineando con el dinero. Por ejemplo: “El dinero fluye a mí con facilidad”.

TERCERO: Cuidado! Aquí es donde surge el problema! Tienes que SENTIR que esa afirmación para atraer dinero es positiva, es decir, que realmente sientes que es verdad y que realmente sientes que el dinero comienza a fluir a tu vida, de lo contrario lo que está haciendo es alinearte con la carencia, es decir, con tu situación actual de falta de dinero y la afirmación no funcionará como esperas.

CUARTO: Una vez que tienes identificada las afirmaciones para atraer dinero, sí pueden ser más de una! Comienzas a repetir esas afirmaciones poderosas durante todo el día.

Voy a darte dos tips…

PRIMERO: Cuando sientas la carencia de dinero en tu vida, es decir cuando una situación te recuerde que no tienes todo el dinero que deseas repites en VOZ ALTA las afirmaciones para atraer dinero y SIENTES en tu interior que son verdad!

SEGUNDO: Cuando te vas a dormir repite tus afirmaciones para atraer dinero una y otra vez, como un mantra! Quédate dormido repitiendo estas oraciones poderosas para atraer dinero.

Antes de despedirme quiero darte un consejo extra! Si realmente estás comprometido con tu deseo de atraer dinero te recomiendo que tomes una sesión a distancia conmigo para realizar la Activación Abundancia. Se trabaja con Claves Tonales Pleyadianas, es decir, son Frecuencias Pleyadianas que recodifican en tu ADN los registros negativos de esta vida así como los de vidas pasadas para alinearte con la abundancia en todas las áreas de tu vida, sí el dinero y las cosas materiales también! Te dejo más información sobre la Activación Abundancia. Recuerda se hace a distancia, desde la comodidad de tu hogar!

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog sobre Dinero y Abundancia

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información