Astrología Interdimensional

astrología interdimensional con símbolos cuánticos

 

sesión a distancia

Reconéctate con las Estrellas - Reconexión Estelar con Símbolos Cuánticos de Kryon


 

¿Qué es astrología interdimensional?

 

 

Hace miles de años atrás en la Época de Lemuria y Atlántida nuestra Configuración del ADN era muy diferente a la de ahora, se podría decir que en esa época no existía dualidad y que todos los seres sobre la Tierra irradiaban luz y amor puro. En esa época cada lemuriano y atlante tenía “activa” la configuración de "Astrología Interdimensional".

Toda esta Red de Hermandad y Luz se “fracturó” y se perdió toda esa configuración de las estrellas. Recién ahora en la Nueva Energía, en la Era de Acuario, ha sido posible que esta información descendiera nuevamente al planeta Tierra para ser comprendida y codificada una vez más en el ADN Humano. La Astrología Interdimensional lo que hace es reconectarte nuevamente con el entramado de luz y amor que teníamos en la época de Lemuria y Atlante.

Se trabaja reconectando TRES entramados: Entramado Base, Entramado Lemuriano y Entramado Atlante. La reconfiguración de estos tres entramado lo que hace es activar nuestro ADN y permitirnos vivir desde nuestra expresión más elevada de conciencia. Estos entramados buscan ayudarnos a transitar nuestro propósito divino y elevar nuestra vibración.

 

Astrología Interdimensional

Técnica a Distancia

Entramado Base

El entramado base es el primero de los tres entramados que deben activarse. Aquí reconectamos con las 12 constelaciones y comenzamos a ser guiados por las estrellas en nuestro diario vivir. Es una sesión a distancia. Se realiza la primera parte por Skype y luego acostado.

Entramado Lemuriano

En el Entramado Lemuriano reconectamos con nuestro Propósito Divino. Al nacer se activan y sellan códigos en nuestro ADN que nos muestran el camino álmico a recorrer. Aquí activamos nuestro sello lunar, nuestro sello solar y nuestro sello evolutivo. Es una sesión por Skype.

Entramado Atlante

En el Entramado Atlante lo que se hace es conectarnos con la constelación de Orión y de Sirio logrando así ser apadrinados por estas dos grandes constelaciones abriéndonos al dar y recibir desde la abundancia de nuestro ser. Se realiza la primera parte por Skype y luego acostado.

 

¿Qué es el entramado base en astrología interdimensional?

 

 

El Entramado Base te reconecta con las 12 constelaciones que influyen en tu diario vivir. Seas consciente o no de esto, las constelaciones influyen en tu vida desde el momento de tu nacimiento. Cada una de las 12 constelaciones están presentes en tu biología.

Cuando haces la Reconexión del Entramado Base permites que las 12 constelaciones te guíen y apadrinen en tu diario vivir abriéndote a nuevas posibilidades.

Cuando existe desconexión con alguna de estas constelaciones es cuando tu SER no fluye en libertad y armonía y es donde los problemas y vicisitudes se hacen presentes en tu diario vivir.

Re-Conectar tu entramado personal con las 12 constelaciones te ayuda a equilibrarte, a liberarte de bloqueos y ataduras que ya no necesitas en tu diario vivir. La Reconexión del Entramado Base se hace en una sesión que se divide en dos partes: Primero se hace una meditación guiada donde reconectas de manera consciente las 12 constelaciones y luego tienes que acostarte para que pueda hacer la activación de estas 12 constelaciones en tu campo cuántico de ADN. Al terminar la sesión tu entramado base estará activo.

 

Recalibras tus Campos

En Astrología Interdimensional la Reconexión Estelar con el Entramado Base lo que hace es recalibrar tu campo físico, mental, emocional y espiritual. Durante la sesión activas un manto rosas galácticas que te protegerá durante toda tu vida.

Conectas con las Constelaciones

Por medio de una meditación guiada por skype conectas con las 12 constelaciones a través de hilos interespaciales. Esto se hace con Símbolos Cuánticos de Kryon y Códigos de Luz que el consultante debe repetir en voz alta para ser activados.

Geometría Sagrada

En Astrología Interdimensional se utiliza geometría sagrada para hacer la reconexión del entramado base. Es la fuerza del pentágono que se hace presente para potenciar y expandir todo el entramado que se ha reconectado.

 

¿Qué es el entramado lemuriano?

 

 

Antes de nacer tú elegiste la hora y el lugar exacto de tu nacimiento. Esto es así porque sabías que la astrología interdimensional te estaría ayudando y apadrinando durante toda tu vida. Según la hora de tu nacimiento y el lugar donde naciste son las constelaciones que te apadrinan en tu sello lunar, tu sello solar y tu sello evolutivo.

El sello lunar es quién has venido siendo en tus múltiples encarnaciones. El sello solar es las características que has elegido para esta vida humana. El sello evolutivo es en quién has elegido convertirte, hacia qué frecuencia has elegido evolucionar.

En la época dorada de Lemuria, cada lemuriano tenía su entramado activo. Esto quiere decir que estaban completamente presentes en su propósito y misión de vida. También tenía habilidades que nosotros ahora tenemos dormidas y que podemos despertar. Activar el entramado Lemuriano es activar en tu Campo Cuántico de ADN quién TÚ ERES EN REALIDAD logrando así fluir libremente con la vida en luz, amor, armonía, abundancia y libertad.

Al hacer la reconexión con el Entramado Lemuriano lo que haces es reconectarte con tu Propósito Divino, "eso" que elegiste antes de nacer. Transitar tu Propósito Divino te brinda alegría, libertad y abundancia ya que estás recorriendo el camino que tú elegiste transitar.

 

 

SELLO LUNAR

El sello lunar es el signo que se activa al nacer. Es el sello que te hace quién tú eres durante tu niñez. Es el sello de tu maestría como alma, lo que vienes trabajando en tus últimas encarnaciones.

SELLO SOLAR

El sello solar es tu personalidad, es quién tú eres. Lo que se busca es traspasar los desafíos de este sello solar para luego disfrutar los dones y capacidades que el sello solar brinda.

SELLO EVOLUTIVO

El sello evolutivo marca en quién tú elegiste convertirte y las energías que como alma deseas experimentar. Es necesario trascender el sello lunar y solar para poder irradiar el sello evolutivo.

 

¿Qué es el entramado atlante?

 

 

En la Reconexión del Entramado Atlante es muy importante porque durante esta sesión eres asistido por seres de luz para que tus VELOS comiencen a caer, expandas tu conciencia y puedas ver con mayor claridad el camino a seguir en tu vida.

Al caer los velos, es decir, despojarte de la información negativa que ya no necesitas es tu vida, se produce una expansión de conciencia y vas conectando con la Constelación de Orión quién te brindará "Fuerza y Sostén" durante toda tu vida para llevar adelante tu Propósito Divino.

También conectas con la Constelación de Sirio para conectar con el "Dar y Recibir" desde la luz y el amor. Dar es tan importante como Recibir. Muchas veces nos cuesta recibir en nuestras vidas y es por eso que nos sentimos bloqueados frente a diferentes situaciones. La conexión con Sirio nos permite abrirnos a recibir todos los regalos divinos que son nuestros y nos pertenecen para transitar nuestro Propósito Divino, "eso" que elegimos antes de nacer.

La reconexión con el entramado atlante se realiza en dos partes: Primero una meditación guiada donde haces esta reconexión de manera consciente, esto se hace por skype, y luego tienes que acostarte para que pueda hacer la reconexión en tu Campo Cuántico de ADN.

 

 

CAEN LOS VELOS

En la reconexión con el Entramado Atlante se trabaja con la caida de los velos para que puedas expandir tu conciencia y acceder a un nuevo estado de realidad que es un potencial en tu vida.

FORTALEZA CON ORION

Durante la meditación guiada conectas con la constelación de Orión para recibir el SOSTEN Y FORTALEZA para afrontar tu vida desde una visión más expandida de conciencia y realización personal.

DAR Y RECIBIR CON SIRIO

Finalizando la meditación conectas con la Constelación de Sirio, se activan tus manos con la energía de esta constelación para alinearte con el DAR Y RECIBIR en armonía con tu Propósito Divino.

kryon y Astrología interdimensional

 

En Astrología Interdimensional la Reconexión Estelar se hace con los Símbolos Cuánticos de Kryon. Si conoces las enseñanzas de Kryon a través de su canal Lee Carroll sabrás que hace décadas que Kryon nos habla de una astrología interdimensional. Recién en el año 2015 terminó de bajar toda la información para que hoy tú puedas reconectarte nuevamente con las estrellas y con el entramado que lemurianos y atlantes tenían activos en su ADN en su época de oro.

Las sesiones de Astrología Interdimensional son a distancia. Se trabaja con Símbolos Cuánticos y Portales Interdimensionales que se activan por medio de Códigos de Luz. Personalmente, siento que esta Reconexión Estelar nos abre a todos los potenciales divinos y nos brinda las herramientas que necesitamos para transitar por Nuestro Propósito Divino.

 

IMPORTANTE

Parte de la activación de los entramados de Astrología Interdimensional se hacen por Skype, tienes que tener cámara y micrófono para poder vernos. Otra parte se hace necesitando que te acuestes durante el tiempo acordado mientras hago la reconexión de tus entramados en tu Campo Cuántico de ADN.

 

                                               conoce a Gabriela Gardelin

 

Mi nombre es Gabriela Gardelin. Estamos atravesando un cambio planetario y personal como nunca antes ha sido documentado por la historia humana y es este cambio quien me ha llevado a especializarme en Co-Creación Consciente y Renacer del Alma.

Las almas viejas somos las primeras en despertar en esta nueva energía, somos las primeras en recordar y en pasar por todo el proceso de "Reprogramación de ADN". Es por esto que me he especializado en Técnicas Cuánticas e Interdimensionales. Actualmente soy...

Maestra de Claves Tonales Pleyadianas y Maestra de Claves Diosas.

Facilitadora de Símbolos Cuánticos de Kryon y de Astrología Interdimensional.

Facilitadora del Oráculo Kryon, del Oráculo Pleyadiano y del Oráculo Diosas.

Toda esta experiencia es la que me permite hoy brindarte cursos basados en mi conocimiento y experiencia personal, cursos que hacen tu camino de ascensión más fácil y feliz.

 

astrología interdimensional

TRES SESIONES a distancia

usd 511 dólares

 

 

Luego del pago escribes a contactame@volandojuntos.com para programar tu sesión.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes pagar por Bancolombia o Western Union

 

Ver Horario de Atención