Perder 20 kilos de más

perder 20 kilos de más

 

Por Gabriela Gardelin


Muchas veces nuestro cuerpo actúa como defensa ante el mundo exterior.

Por alguna razón, muchas veces inconscientemente, creemos que cuanto más peso tengamos, más protegidos estamos.

Esta creencia siempre tiene que ver con la parte emocional. En algún momento de nuestras vidas nos sucedió algo que nos llevó a tomar, inconscientemente, la determinación de subir de peso.

Y mientras no descubras cuál fue el detonante que te mantiene con sobre peso, te será muy difícil bajar de peso.

Para tu mente, tu peso es lo que te ayuda a sobrevivir, a defenderte de algo o alguien que en algún momento tú consideraste que amenazaba tu vida de alguna manera.

Mi recomendación es que trates de recordar el momento exacto en que comenzaste a subir de peso. Anota todo lo que venga a tu mente, incluso lo que sueñas. Muchas veces la respuesta viene en sueños. Así tú no lo recuerdes a nivel consciente, a nivel subconsciente siempre conservas la verdad de todo lo que te ha sucedido en la vida.

Así que anímate. Toma este ejercicio como una manera de conocerte más a ti misma.

Cuando descubras la causa que te llevó a subir de peso, analiza si realmente hoy tiene validez en tu vida. Verás que yo no es  válida y así podrás comenzar a enfocarte en cambiar esa vieja creencia que hoy ya no te sirve por una nueva y potencializadora creencia que te permita disfrutar del cuerpo que tú deseas tener.

En el libro BAJA DE PESO - Sin Esfuerzo, Sin Sacrificios - hago mucho énfasis en las creencias, ya que todo lo que te sucede, incluso tu sobrepeso, está directamente relacionado con tus creencias. Descubre tus creencias. Trabaja sobre ellas. Y... nunca más tendrás kilitos de más.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información