Adelgazar - Bajar 10 kilos de más

adelgazar - bajar 10 kilos de más

 

Por Gabriela Gardelin


Cuando tienes que bajar más de 10 kilos, suele parecer mucho el peso a bajar cuando tomamos la decisión de bajar de peso, pero en realidad bajar 1 kilo o 10 es exactamente lo mismo.

Es más, creo que el hecho de bajar más de 10 kilos debe motivarte más, porque día a día irás notando cambios maravillosos en tu cuerpo. Y el hecho de notar cambios te permite motivarte y afrontar con mayor entusiasmo esta hermosa tarea de alcanzar ese cuerpo que tanto deseas tener.

No debes tomar como un reto o un sacrificio el hecho de bajar de peso. Debes motivarte por los motivos correctos.

¿Qué es un motivo correcto?

Cualquier pensamiento que tú tengas que te haga sentir feliz con el solo hecho de pensar en él.

Te invito para que pienses y analices qué te motiva para bajar de peso y cuando lo sepas centra tu atención en eso que te motiva.

Si tienes que bajar muchos kilos, quizás la motivación sean tus hijos. Tendrás más agilidad para jugar con ellos, no te cansarás tanto, tu cuerpo responderá de manera más ágil y saludable.

Cuando sepas qué te motiva, centra tu atención en ello y verás lo fácil que es bajar de peso. No pienses en el peso que tienes que bajar, piensa en lo maravillosamente bien que se siente jugar con tus hijos sin cansarte.

El libro BAJA DE PESO - Sin Esfuerzo, Sin Sacrificios - lo he escrito con mucho amor, pensando tanto en aquellas personas que tienen que bajar unos pocos kilos como más de 10 kilos. El proceso para bajar de peso es exactamente el mismo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información