Ser delgada para siempre - Mensaje Espiritual

ser delgada para siempre - mensaje espiritual

 

Por Gabriela Gardelin


Es correcto vibrar en la frecuencia de un cuerpo delgado. Punto. Nada más importa. Solo mantener la frecuencia de tu cuerpo delgado. No mires y observes lo que hoy tienes y no deseas. Observa en tu mente, en tu interior el cuerpo que sí deseas porque solo así puedes moldearlo a tu antojo. Tú puedes moldear TODO en tu biología pero debes comenzar por creer que es así y luego por emitir la frecuencia adecuada para eso que deseas modificar o cambiar o mejorar o crear desde cero. Sí puedes crear desde cero cualquier cosa en tu biología tienes es poder pero la INTENCIÓN Y LA CERTEZA DE QUE ASÍ ES,  es lo que te permitirá lograrlo o no lograrlo. Así que te aconsejamos comenzar por modificar lo que ya tienes en lugar de crear desde cero algo que nunca tuviste, te será más fácil creer que es posible.

Te amamos. Haz la prueba y verás resultados. Te amamos. Te amamos y este mensaje es brindado en el amor de la creación para ti que estás comenzando a despertar a tu divinidad.

Seres de luz que siempre a tu lado están.

Mensaje Canalizado por Gabriela Gardelin

2 de Julio de 2015

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información