Problemas de Salud ¿Cómo Bajar de Peso?

problemas de salud ¿cómo bajar de peso?

 

Por Gabriela Gardelin


Muchas veces nos enfrentamos al hecho que tenemos que bajar de peso cuando nuestra salud se encuentra involucrada.

Cuántos más kilos de más tenemos, más se ve afectada nuestra salud.

Y… llega un momento en que el sobrepeso, ya no es en sí el tema más importante, sino que cobra mayor importancia mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida.

Si esto es lo que te sucede, aquí son dos temas que debemos analizar.

El primero, bajar de peso.

El segundo y más importante, tu salud.

El tema más importante aquí no es adelgazar, sino recuperar la salud y para ello debes centrar tu atención en tu salud.

Si tú consideras que tú salud está directamente relacionada con el hecho de perder peso, entonces debes enfocarte en ambos temas a la vez.

Para ello, te recomiendo que te visualices gozando de una perfecta salud, sintiendo tu cuerpo ágil y saludable. Sintiéndote liviana de peso y disfrutando de una maravillosa salud.

Al tú centrar tu atención en tu salud y al mismo tiempo en bajar de peso, lo que estás haciendo es solucionando dos “problemas” a la vez.

De todas maneras, deberías analizar qué pensamientos fueron los que te han llevado tanto a subir de peso, como a disminuir tu calidad de vida.

Quizás, tu salud ha empeorado por el simple hecho de que tú al tener sobrepeso CREÍSTE  que este hecho afectaría tu salud. De ser así, el solo hecho de bajar de peso mejorará tu salud.

Siempre debes buscar el punto de partida, debes buscar los pensamientos que te llevaron a la situación que hoy estás viviendo. Una vez los descubras, podrás sacarlos a la luz y analizarlos y así podrás decidir  conscientemente si continuas manteniendo esta creencia o si la erradicas de tu vida.

Si realmente deseas mejorar tu salud te recomiendo el libro de AUTOSANACIÓN donde te explico con detalle cómo utilizar tu poder creador para sanarte a ti mismo.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información