Quiero adelgazar ¿Qué hago?

Quiero Adelgazar ¿qué hago?

 

Por Gabriela Gardelin


Muchas veces nos vemos al espejo y sentimos que detestamos nuestro cuerpo, no tiene la forma que deseamos, no responde cómo deseamos, no sabemos cómo comunicarnos con nuestro cuerpo y en lugar de aprender a comunicarnos con él, más fácil lo detestamos.

Tu cuerpo es parte de ti. Es cierto que tú no eres tu cuerpo, pero en esta vida terrenal tú te identificas con tu cuerpo físico y de aquí que sea tan importante que aprendas a aceptar tu cuerpo y a amarte por quién tú realmente eres.

Si bien la sociedad nos muestra que nuestro cuerpo y nuestra apariencia física es importante, te invito para que independientemente de la apariencia física que tengas en este momento, independientemente que te guste o no tu cuerpo, comiences a disfrutar de ti, de tu esencia y así comenzarás a disfrutar también de tu cuerpo físico, quien no es más que una representación externa de quién tú eres.

Pero no se trata de conformarte con el cuerpo que hoy tienes, se trata de comenzar a amar ese cuerpo maravilloso que te permite disfrutar de tantas cosas que amas, por ejemplo, disfrutar de abrazar a tus seres queridos, caminar por un bello lugar y por qué no disfrutar de una deliciosa comida.

Cuando comiences a amar a tu cuerpo, cuando comiences a agradecerle por todo lo maravilloso que te permite hacer, ese día comprenderás que tu cuerpo es muy agradecido y que comenzará a responderte con el mismo amor y gratitud que tú le brindas.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información