Adelgazar para encontrar pareja

adelgazar para encontrar pareja 

Por Gabriela Gardelin


Tú no necesitas bajar de peso para encontrar el amor en tu vida. Esta es una creencia que tú tienes y debes comenzar a trabajar sobre ella.

Si lo que deseas es encontrar a tu pareja ideal te recomiendo el Libro CÓMO ATRAER A TU PAREJA IDEAL donde te explico paso a paso como utilizar el poder de tus pensamientos para atraer a tu vida a una personas que te quiera, te valore y te respete por quien tú realmente eres y no por el cuerpo que tienes.

Tú debes decidir bajar de peso por ti misma. La motivación debes ser tú, no lucir bien para otra persona.

Es importante que comiences a amarte más a ti misma, a valorarte más, a aceptarte tal y cómo tú eres hoy.

El amor llega en el momento exacto en que estamos preparados para recibirlo. Mientras tú creas que solo encontrarás el amor de tu vida cuando estés delgada, pues así será. Tú creencia es la que te impide disfrutar del amor en tu vida.

Siempre que no tenemos lo que deseamos, es simplemente porque nosotros mismos, directa o indirectamente, estamos impidiendo que llegue a nuestras vidas.

Es vital para ti analizar qué creencias tienes no solo en relación a bajar de peso, sino también en cuanto al amor verdadero.

Solo así podrás comprender qué creencias debes cambiar para alcanzar la manifestación de tu deseo. Recuerda que dispones de las afirmaciones para cambiar una vieja creencia por una nueva y renovada creencia que te permita alcanzar en tu realidad física cualquier cosa que tú desees.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información