Tengo problemas de obesidad ¿Cómo Adelgazar?

tengo problemas de obesidad ¿cómo adelgazar?

 

Por Gabriela Gardelin


En la sociedad en la que vivimos, todo se confabula para tener problemas de peso. Pueden ser unos kilitos de más o un sobrepeso de varios kilos de más pero en realidad no es importante cuántos kilos de más tengas. Lo importante es que sepas que tú tienes el control sobre tu vida y sobre tu cuerpo.

En el momento en que tú comprendas que tienes el control sobre tu cuerpo, en ese momento tú vida cambiará y tu relación con tu cuerpo será, para siempre, una relación de amor y armonía, dando como resultado alcanzar tu peso ideal.

La obesidad generalmente es un mecanismo de defensa que las personas utilizan consciente o  inconscientemente a modo de defensa.

Es importante analizar el motivo por el cuál la obesidad se ha instalado en tu vida y una vez sepas el motivo simplemente comienzas a trabajar sobre las razones “lógicas” que te demuestren que esa obesidad no tiene validez en tu vida actual.

En el libro BAJA DE PESO Sin Esfuerzo, Sin Sacrificios te cuento una historia real de mi vida donde te explico los motivos por los cuáles subí de peso y te muestro cuál fue la razón emocional de ese sobrepeso. Esta historia, muy personal, la comparto contigo con el objetivo de motivarte para que tú también descubras cuál ha sido ese DETONANTE que te ha llevado, consciente o inconscientemente, a tener el cuerpo que hoy tanto deseas cambiar.

¡Anímate! Tú tienes el control total sobre tu cuerpo. Solo debes decidir dar el primer paso, pero desde una óptica de amor y gratitud.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información