Problema de obesidad ¿Cómo Bajar de Peso?

Problema de obesidad ¿cómo bajar de peso?

 

Por Gabriela Gardelin


Cada día es más frecuente escuchar que el índice de personas con sobrepeso crece día a día.

Solemos buscar excusas externas para comprender esta situación. Pero la verdad es que solo es posible solucionar un problema de sobrepeso a nivel interno, más específicamente a nivel mental y emocional.

Es importante descubrir la causa del problema de obesidad, porque solo así podemos brindar una solución definitiva. Una alimentación saludable obviamente ayuda, pero no es en sí la solución que estamos necesitando.

La obesidad está directamente relacionada con tu parte emocional.

Te invito para que analices qué recuerdos tienes de tu niñez, de tu adolescencia y de tu vida adulta relacionados con comentarios que hacen énfasis en la gordura. Dentro de estos comentarios es importante que evalúes también tu diálogo interno, ya que es clave para descubrir las causas de la obesidad.

Comentario del tipo…

“Qué gordita linda”

“Cuánto más gordita más sana está.”

“Todos quieren a las gorditas”

Y cualquier otro comentario que hayas escuchado con frecuencia o que haya marcado tu vida a nivel emocional.

Este tipo de comentarios son absorbidos por tu mente subconsciente, quien luego te brinda la experiencia del sobrepeso creyendo que es lo mejor para ti.

Este es el motivo por el cual debes analizar tus recuerdos, tus pensamientos y tus creencias relacionados con el peso que hoy tienes.

Solo comprendiendo tu mundo interior puedes cambiar tu mundo exterior.

Permíteme recomendarte el libro BAJA DE PESO SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO el cual aborda el tema del sobrepeso desde la perspectiva de tus emociones y de tus pensamientos. Este método para Bajar de Peso tiene sus bases  en la física cuántica. He adaptado todos los descubrimientos de la física cuántica al tema del peso para que tú puedas Bajar de Peso y nunca más volver a subir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

sesiones a distancia

Gabriela Gardelin ayuda a cientos de personas de todo el mundo. Sesiones para Mejorar Cualquier Problemática en Tu Vida. Sesiones con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas

más información

talleres por internet

Gabriela Gardelin es una Reconocida Conferencista Internacional que Ayuda a las Personas a Descubrir una Vida Mejor TALLERES ONLINE, SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN A INTERNET

más información

oraculo pleyadiano

Gabriela Gardelin es Canalizadora de Seres de Luz y gracias al Oráculo Pleyadiano Canaliza Mensajes Espirituales para Ti Puedes pedir Guía Divina sobre cualquier Área de Tu Vida.

más información

Sesiones a Distancia

 

Gabriela Gardelin te ayuda en cualquier área de tu vida. Solo hay que ReProgramar Tu ADN Energético.

Sesiones a distancia con Símbolos Cuánticos y Frecuencias Pleyadianas.

Recuerda "Todo Problema Tiene una Solución".


Símbolos Cuánticos

Los Símbolos Cuánticos son Códigos de Luz y Portales Interdimensionales que se activan según lo que tú necesites en este momento de tu vida.

más información

Frecuencias Pleyadianas

Re-Codifica tu ADN Energético con las Frecuencias Pleyadianas. Sana registros negativos de esta vida y de vidas pasadas. Activa potenciales futuros.

más información