Problema de obesidad ¿Cómo Bajar de Peso?

Problema de obesidad ¿cómo bajar de peso?

 

Por Gabriela Gardelin


Cada día es más frecuente escuchar que el índice de personas con sobrepeso crece día a día.

Solemos buscar excusas externas para comprender esta situación. Pero la verdad es que solo es posible solucionar un problema de sobrepeso a nivel interno, más específicamente a nivel mental y emocional.

Es importante descubrir la causa del problema de obesidad, porque solo así podemos brindar una solución definitiva. Una alimentación saludable obviamente ayuda, pero no es en sí la solución que estamos necesitando.

La obesidad está directamente relacionada con tu parte emocional.

Te invito para que analices qué recuerdos tienes de tu niñez, de tu adolescencia y de tu vida adulta relacionados con comentarios que hacen énfasis en la gordura. Dentro de estos comentarios es importante que evalúes también tu diálogo interno, ya que es clave para descubrir las causas de la obesidad.

Comentario del tipo…

“Qué gordita linda”

“Cuánto más gordita más sana está.”

“Todos quieren a las gorditas”

Y cualquier otro comentario que hayas escuchado con frecuencia o que haya marcado tu vida a nivel emocional.

Este tipo de comentarios son absorbidos por tu mente subconsciente, quien luego te brinda la experiencia del sobrepeso creyendo que es lo mejor para ti.

Este es el motivo por el cual debes analizar tus recuerdos, tus pensamientos y tus creencias relacionados con el peso que hoy tienes.

Solo comprendiendo tu mundo interior puedes cambiar tu mundo exterior.

Permíteme recomendarte el libro BAJA DE PESO SIN ESFUERZO Y SIN SACRIFICIO el cual aborda el tema del sobrepeso desde la perspectiva de tus emociones y de tus pensamientos. Este método para Bajar de Peso tiene sus bases  en la física cuántica. He adaptado todos los descubrimientos de la física cuántica al tema del peso para que tú puedas Bajar de Peso y nunca más volver a subir.

Autora: GABRIELA GARDELIN

Sesiones a Distancia con Gabriela Gardelin

Cursos dictados por Gabriela Gardelin

 

    
 

 
 

 

Ir a Blog Sobre Salud y Bienestar

 

 

 

Cursos a Distancia

A lo largo de mi vida me he especializado en aquellos temas que amo y que mi SER me ha guiado a re-descubir. En los cursos que brindo te hablo desde mis experiencias, aquellas logradas muchas veces a través de la información que he recibido a través de mensajes espirituales y desde mi conexión con mi sabiduría divina. Soy una convencida que solo podemos compartir aquello que hemos vivido y experimentado. Ah... comparto estas enseñanzas espirituales contigo.

más información

sesiones a distancia

A lo largo de los años me he especializado en varias técnicas cuánticas e interdimensionales. Mi misión de vida se reveló en el año 2013 y mi SER me ha llevado por múltiples caminos de conocimiento y experiencia para trabajar desde mi Propósito Divino. En las sesiones a distancia que brindo trabajo en conexión con tu Ser Superior (tu sabuduría divina) y con Seres de Luz y Amor que me guían durante las sesiones para que siempre recibas lo que tu SER está necesitando.

más información

Libros en PDF

La sabiduría que podemos encontrar en los libros nos ayuda a reflexionar y a sumergirnos en nuestro porpio mundo interior. Cuando somos guiados a un libro es porque allí hay algo para nosotros. En cada uno de mis libros comparto mi conocimiento y mi experienica. Siempre te hablo desde mi visión de la vida, desde mi propia experiencia de vida para tu mayor beneficio y evolución. Todos mi libros tienen como fundamento que Somos los Creadores de Nuestras Vidas.

más información